Jump to content

El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Otra de las taantas que me quedan por conocer. Compañero, me pongo de pie (acerque su oído a la pantalla y obtendrá el ruido de la silla al levantarme) y lo aplaudo hasta enrojecer mis palmas. GRAN manera de terminar/arrancar el año. Saludos y a seguir así.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Me extraña Don sabina como no conocio a la petisa es un clasico del foro y tm,se la extraña a Vanessa buena masajista sensual y buena mina aunque tiene su caracter.Me gustaria saber quien su nueva compañera el tema es que la azafata para estas fechas pira a la costa,¿habra que mandarle un sms?.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Jajaja, es cierto me quede esperando y la encontre.
AMIGO,,NO SE DE QUIEN ES ESE CULITO,,PERO DE NICOLLE NO ES,,,PRO, POR QUE EL DE ELLA ES MUCHO MAS LINDO,SDO,LO CONOZCO A LA PERFECCION,,Y TERCERO,,O ANDA MAL TU CELU O TE EQUIVOCASTES DE FOTO,,EL TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN LA CADERA PARA ABAJO DONDE ESTA,,,NO SE VE,,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LO VE DESDE CUALQUIER POSICION,,,SALUDOS Y BUEN AÑO,,JMF:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Otra de las taantas que me quedan por conocer. Compañero, me pongo de pie (acerque su oído a la pantalla y obtendrá el ruido de la silla al levantarme) y lo aplaudo hasta enrojecer mis palmas. GRAN manera de terminar/arrancar el año. Saludos y a seguir así.

No te la podés perder, al menos una vez para conocerla tenés que ir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

AMIGO,,NO SE DE QUIEN ES ESE CULITO,,PERO DE NICOLLE NO ES,,,PRO, POR QUE EL DE ELLA ES MUCHO MAS LINDO,SDO,LO CONOZCO A LA PERFECCION,,Y TERCERO,,O ANDA MAL TU CELU O TE EQUIVOCASTES DE FOTO,,EL TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN LA CADERA PARA ABAJO DONDE ESTA,,,NO SE VE,,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LO VE DESDE CUALQUIER POSICION,,,SALUDOS Y BUEN AÑO,,JMF:negacion::negacion:

 

estimado amigo

no te preocupes es que la foto esta sacada de muy lejos , ya se el tatu que tiene, y mil veces le dije a nicolle que lastima que se lo hizo de esas dimennciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Pendejazo...la dejo salir a Nicolle o la tiene en su casa todavia, ya que la llamo y no atiende...

 

Yo me canse de llamarla tambien, desde hace varios meses y nunca pude concretar nada.....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

Pendejazo...la dejo salir a Nicolle o la tiene en su casa todavia, ya que la llamo y no atiende...

 

Yo tengo datos que Ud. la quizo secuestrar. Que hizo servicios de inteligencia y todo....

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

estimado amigo

no te preocupes es que la foto esta sacada de muy lejos , ya se el tatu que tiene, y mil veces le dije a nicolle que lastima que se lo hizo de esas dimennciones.

TODO BIEN AMIGO,,TABA JODIENDO,,,TARDASTES MUCHO EN SALTAR,,JE JE JE,,UN ABRAZO,,JMF:porra::porra:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

todo bien amigo,,taba jodiendo,,,tardastes mucho en saltar,,je je je,,un abrazo,,jmf:porra::porra:

 

sr. Ud sabe que yo lo respeto mucho, ud. Si sabe hacer las cosas y le tengo envidia en las cosas que los dos sabemos.

Que sigan los exitos.

Entre nosotros ... Como es tener tan cerca ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

sr. Ud sabe que yo lo respeto mucho, ud. Si sabe hacer las cosas y le tengo envidia en las cosas que los dos sabemos.

Que sigan los exitos.

Entre nosotros ... Como es tener tan cerca ???

JA JA,,,SILENCIO STAMPA,COMO DICE EL COCO,,Y LA VERDAD QUE ES LINDO ESTAR EN EL PARAISO MUY SEGUIDO,...ABRAZOS,,JMF:tongue::tongue:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM

 

JA JA,,,SILENCIO STAMPA,COMO DICE EL COCO,,Y LA VERDAD QUE ES LINDO ESTAR EN EL PARAISO MUY SEGUIDO,...ABRAZOS,,JMF:tongue::tongue:

jajajja felicitacion amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas