Jump to content

Mily

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Como le estan dando queridos!!

 

Ultimamente estoy notando con Milly que por suerte en servicio no decayo, pero que organizativamente las hermanas estan desbordadas, nunca se sabe a que hora se larga, te la postergan, y despues tiene un turno detras de otro, te pasaste 10 o 15min y te cobran, no son los $50 o $100 (te cobran en proporcion de los $190 de la media hora) pero no habia costumbre de cobrarte antes y preferiria dejarlo de propina a Milly que "todavia" no se canso.

 

Saben que tienen un diamante en bruto que en cualquier momento se les pueda volar, y quieren aprovecharlo al maximo, pero estan rompiendo las reglas de la casa de las que uno esta acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

la verdad a mi nunca me paso ni ahi, ni en otro lugar, sera por que soy cliente y voy hace años, sea en lo de Barby, Nicoll, Sophia, Paula, etc,

 

Igualmente si me paso, me paso 5 o 10 min,.,..a veces tengo que esperar por que el paciente anterior se queda dando vueltas o hablando y se demora mas de la cuenta...y ese es el que demora todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Como le estan dando queridos!!

 

Ultimamente estoy notando con Milly que por suerte en servicio no decayo, pero que organizativamente las hermanas estan desbordadas, nunca se sabe a que hora se larga, te la postergan, y despues tiene un turno detras de otro, te pasaste 10 o 15min y te cobran, no son los $50 o $100 (te cobran en proporcion de los $190 de la media hora) pero no habia costumbre de cobrarte antes y preferiria dejarlo de propina a Milly que "todavia" no se canso.

 

Saben que tienen un diamante en bruto que en cualquier momento se les pueda volar, y quieren aprovecharlo al maximo, pero estan rompiendo las reglas de la casa de las que uno esta acostumbrado.

En parte es cierto lo que decís Alex, pero hay una serie de atenuantes al inconveniente y que hacen muy complejo el manejo del lugar:

- Son muchas las chicas.

- Algunas faltan sin avisar o no cumplen con el horario establecido.

- Hay pacientes/clientes habituales que se presentan en el lugar sin la reserva previa y por respeto y cortesía los atienden.

- Hay pacientes clientes habituales que luego de recibir el servicio se quedan conversando más de lo lógico y aconsejable y también por respeto y cortesía no les piden que se retiren.

- El gift de acuerdo al lugar, la atención, la variedad de señoritas y el servicio que ofrecen es razonable en comparación con el mercado y como contrapartida los gastos son elevados y se han incrementado mucho en los ultimos meses.

- Obviamente existen errores que sé que están tratando de mejorar.

Te aseguro que hay muchas más cuestiones que dificultan la tarea y que cada día surge algún imprevisto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mily

 

me dijo que se la entrego , pero que despues se arrepintio porque no sintio nada... eras vos ???

 

Al menos me di el gusto, che. ¡Le hice el traste a Eve Lawrence! La próxima llevo el matafuegos del pasillo.

Además vos sabés, más vale chiquito y juguetón...

PD: ¿Volvió de sus vacaciones?

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mily

 

Al menos me di el gusto, che. ¡Le hice el traste a Eve Lawrence! La próxima llevo el matafuegos del pasillo.

Además vos sabés, más vale chiquito y juguetón...

PD: ¿Volvió de sus vacaciones?

Te felicito , pero no vale...me ganaste de mano, para la proxima avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Al menos me di el gusto, che. ¡Le hice el traste a Eve Lawrence! La próxima llevo el matafuegos del pasillo.

Además vos sabés, más vale chiquito y juguetón...

PD: ¿Volvió de sus vacaciones?

 

Te felicito , pero no vale...me ganaste de mano, para la proxima avisame

 

No hay que avisar, hay que ganárselo...

 

Ehhh...muchachos!! pórtense bien!!

Los noto con mucho apetito por su colita :004:.

Cuiden a la señorita, no la desgasten tanto que parece ser una perlita.

Ustedes saben que las niñas se cansan, se van :038: y luego reemplazarlas no es fácil, no se encuentra el sustituto a la vuelta de la esquina :031:.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

mi podio no necesariamente debe coincidir con el tuyo, no lei tu xp con Mily o no la recuerdo. Yo la verdad masajes a lo de Barby no voy a buscar, la pendeja tiene una entrega de locura, la azafata claro que esta buena, Naza tambien, pero estamos comparando chicas de años de xp con esta nena que recien se inicia.

Igual respeto tus comentarios.

Mi podio sigue igual

Abrazo

hola como estas en que pagina esta barby?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas