Jump to content

Sabrina y Aldana de Area Vip.

Valorar esta discusión


Invitado damian0567

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

Yo si bien no la pase mal, fue neutra mi experiencia. Haciendola rapida, fisicamente buenas tetas, pero de cuerpo medio flaca, poco culo, y no la note super limpia (si bien no estaba sucia) cosa que me fijo mucho, ni tampoco nada producida. La pase a buscar y fuimos a un telo. Le puso pilas, tiene buena onda, pero es simplemente un 7 en todo sentido para ese gift. Creo que hay mejores cosas. Esto fue en Octubre 2011 ponganle, no se si para esa epoca tenia depto, pero para telo por esa guita hay otras cosas. El gift fue de 500. Le falta produccion, quiza unos tacos, estaba en jeans y sandalias chatitas.

Tablita:

Tetas: 9

Culo: 6

Cara:7

Gambas:7

actitud: 7,5

Cabe aclarar que la agarre ya tarde, despues de que habia estado ella todo el dia al pedo en lo de un cliente que no se que matraca le haya dado. Quiza si la agarras mas temprano y en su casa cambia la cosa.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

Yo si bien no la pase mal, fue neutra mi experiencia. Haciendola rapida, fisicamente buenas tetas, pero de cuerpo medio flaca, poco culo, y no la note super limpia (si bien no estaba sucia) cosa que me fijo mucho, ni tampoco nada producida. La pase a buscar y fuimos a un telo. Le puso pilas, tiene buena onda, pero es simplemente un 7 en todo sentido para ese gift. Creo que hay mejores cosas. Esto fue en Octubre 2011 ponganle, no se si para esa epoca tenia depto, pero para telo por esa guita hay otras cosas. El gift fue de 700.

Tablita:

Tetas: 9

Culo: 6

Cara:7

Gambas:7

actitud: 7,5

Cabe aclarar que la agarre ya tarde, despues de que habia estado ella todo el dia al pedo en lo de un cliente que no se que matraca le haya dado. Quiza si la agarras mas temprano y en su casa cambia la cosa.

abrazos

En Octubre de 2011 Sabrina no trabajaba y tampoco el gift de ella son 700 $ Siempre cobro 600 $.Y Aldana no hace ningun encuentro no sale de su dto...

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina y Aldana de Area Vip.

 

Estimado Damian...lo felicito por su xp....si bien no esta dentro de mis canones, las tengo agendadas a ambas.....por separado y sin cena!!!! pero primero sera aldana...por lo que vengo leyendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas