Jump to content

La mejor para todos.

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: La mejor para todos.

 

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post.

Estás registrado desde el 2005, tenés 5 mensajes todos de hoy y relacionados con lo de Barbi.

Qué es lo que ocurrió para luego de tantos años hagas tus primeros comentarios todos sobre un mismo lugar.

Saludos

 

no hay mucho que pensar !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La mejor para todos.

 

pero estas enojado porque opiné? porque opiné mentiras? Que es lo que te pone mal que no entiendo. Di mi humilde opinión y vos me atacaste. un poco de tolerancia y respeto a la diversidad. Se que en este país no es lo mayoritario y por eso nos va como nos va. en fin yo respeto tu forma de ser y participar y vos deberías respetar la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post.

Estás registrado desde el 2005, tenés 5 mensajes todos de hoy y relacionados con lo de Barbi.

Qué es lo que ocurrió para luego de tantos años hagas tus primeros comentarios todos sobre un mismo lugar.

Saludos

 

Sos de la Gestapo que te haces preguntas tan boludas me ocurrió que se me canto hacerlos ahora porque me cae súper bien este lugar

 

Vos si que tenés el perfil de la Gestapo.

Sos irrespetuoso, agresivo, soberbio, no tenés códigos, no sos solidario y no tenés la menor idea de lo que es participar en un foro.

 

pero estas enojado porque opiné? porque opiné mentiras? Que es lo que te pone mal que no entiendo. Di mi humilde opinión y vos me atacaste. un poco de tolerancia y respeto a la diversidad. Se que en este país no es lo mayoritario y por eso nos va como nos va. en fin yo respeto tu forma de ser y participar y vos deberías respetar la mía.

No estoy enojado, nada de lo que escribís me pone mal.

Entrar al foro es un recreo, la paso bien y me divierto.

Con algunos puedo tener más onda que con otros pero no por las opiniones o por la forma de pensar.

Siempre digo que el disenso suma.

Si leés desde el inicio te darás cuenta que no hubo ningún ataque y fue una consulta respetuosa, sin chicanas ni ironías, no hubo agravio, ni descalificación, no te insulté ni te traté de mentiroso.

Cuando respondés lo que figura en rojo no hay duda que yo no soy el intolerante y el que falta el respeto, por eso mi respuesta siguiente.

Hubiera sido más lógico que contestaras antes no posteaba por tal cosa y ahora comencé a hacerlo por tal otra, o simplemente no sé porqué, se dió así.

Ahí terminaba el asunto pero optaste por decir que soy de la gestapo, intolerante y que pregunto boludeces.

Me parece bien que opines lo que quieras y uno puede estar de acuerdo o no pero no te saques por una pregunta.

No creo que esto de para más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Aflojen ragazzi!!! Ya pasó! No nos enrosquemos, como bien decís Clapton: DIVIRTAMONOS!!!

Mi ranking es desactualizado... Hace rato que no voy al templo! A mi gusto es asi:

1- Agus

2- Laura

3- Julieta

No se si está alguna de ellas hoy.

Pero parce que voy a tener que probar a Mily!

Si PPS y Pendejazo la recomiendan: alla voy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Aflojen ragazzi!!! Ya pasó! No nos enrosquemos, como bien decís Clapton: DIVIRTAMONOS!!!

Mi ranking es desactualizado... Hace rato que no voy al templo! A mi gusto es asi:

1- Agus

2- Laura

3- Julieta

No se si está alguna de ellas hoy.

Pero parce que voy a tener que probar a Mily!

Si PPS y Pendejazo la recomiendan: alla voy!!!!

 

Creo que ninguna de las 3 está ahora, por lo menos tu 2 y 3 no están seguro. Dijeron que July iba a volver en unos meses; si es así, silben. Se extrañan sus tetotas.

En cuanto a la discusión de arriba, menos mal que esta se da ahora en forma virtual y no en Estados Unidos por los años ´40. Con la sangre siciliana de Panter ante una pregunta esto terminaba a los tiros...:pelea:

En fin, broma aparte, relájense, muchachos. Saludos y buen año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Creo que ninguna de las 3 está ahora, por lo menos tu 2 y 3 no están seguro. Dijeron que July iba a volver en unos meses; si es así, silben. Se extrañan sus tetotas.

En cuanto a la discusión de arriba, menos mal que esta se da ahora en forma virtual y no en Estados Unidos por los años ´40. Con la sangre siciliana de Panter ante una pregunta esto terminaba a los tiros...:pelea:

En fin, broma aparte, relájense, muchachos. Saludos y buen año.

Tenes razon, esto termina a los tiros... de leche :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor para todos.

 

Siempre hablamos que todas son barbaras, que estA es mejor que la otra, pero la verdad que los gateros que no conocen se tendrian que gastar dos sueldos para probar a todas.

Yo propongo una tabla general, no mas de dos puestos y sera divertido porque veremos los gustos dispares de todos.

Espero que se prendan.

Primer puesto : M i l y - imcomparable

segundo puesto : Pilar

tercer puesto vacante

 

solo esas dos son las mejores.

 

Perdón la ignorancia Pendejazo pero cuando habla de Mily se refiere a esta Mily?: http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/mili/index.html Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas