Jump to content

Xp: Laila de Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Aunque el postre haya sido "light",veo que quedo muy conforme con el tratamiento que le otorgo la dama amigazo Escorpion......y si,a veces con la reincidencia se pueden lograr respuestas impensadas,mmmmhhhh :)

 

Abrazo

 

Gracias amigo Tango...si quede muy conforme...es que a veces las palabras no describen todo lo vivido...jejejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Gracias Jorgito...Un abrazo

 

ESTIMADO ENMASCARADO QUE ERRONEAMENTE A LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA NO SOLO MARCA RECORDS EN LAS TAQUILLAS DE LOS CINES, SINO QUE TAMBIEN MARCA RECORDS EN LAS XP MASAJISTICAS DE ESTE QUERIDO FORO, LO MOLESTO PARA PREGUNTARLE, QUE TAL BIENE LA DAMA EN CUESTION DE FISICO Y ROSTRO? SUMA O RESTA Y SI RESTA LO COMPENSA CON SENSUALIDAD?

 

UN FUERTE ABRAZO.

 

EL MONCHO.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

ESTIMADO ENMASCARADO QUE ERRONEAMENTE A LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA NO SOLO MARCA RECORDS EN LAS TAQUILLAS DE LOS CINES, SINO QUE TAMBIEN MARCA RECORDS EN LAS XP MASAJISTICAS DE ESTE QUERIDO FORO, LO MOLESTO PARA PREGUNTARLE, QUE TAL BIENE LA DAMA EN CUESTION DE FISICO Y ROSTRO? SUMA O RESTA Y SI RESTA LO COMPENSA CON SENSUALIDAD?

 

UN FUERTE ABRAZO.

 

EL MONCHO.

 

Monchito...Es una niña cuyo puntaje general podria rondar un 5/6/7 sin temor a equivocarme, depende la parte de la anatomia que uno mire y lo exigente que sea, pero sus masajes, su sensualidad y habilidad para hacerte llegar al extasis, suma y mucho...Ahora, como digo yo siempre, pegamos onda y creo que eso ayuda muchisimo....y vos sabes que no siempre uno pega onda...No obstante trato de ser objetivo es una eximia masajista sensual y muy habil para lograr elevarte a las nubes...Je...Parecia "el tren del cielo"....Un abrazo Moncho

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

 

Siguiendo el camino desandado por los foristas Rogoletto y Julio 42, visite a Laila de masajes.com.ar

 

Muy buenos masajes...sabe en serio

 

Si bien el relax es manual...

 

Reincidencia...seguro...aunque primero hay otras en la agenda

Un abrazo

 

Amigo, por que zona esta la niña? me gustaron las fotos que vi en la pagina y los buenos comentarios que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Felicitaciones Master, lo importante sobre todas las cosas siempre es que uno lo pase bien, con manuela o full. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Felicitaciones Master, lo importante sobre todas las cosas siempre es que uno lo pase bien, con manuela o full. Saludos

 

Gracias Fisu...y como diria el gallego del almacen de la esquina "La pase de Puta Madre...Joder"...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laila de masajes sensuales

 

Sep, despues me gastan cuando me pierdo en el DEF2 :D

 

Bueno yo me equivoque una vez con el tema de las calles, pero lo tuyo en el DEF2 es un clasico...Nunca llegaste o viniste de una...jajajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas