Jump to content

Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

Valorar esta discusión


El Dengue

Publicaciones recomendadas

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Felicitaciones por comerte a estas dos bestias!! Un gusto que cuentes la xp, lo que si, si podes la proxima ponele algun punto y aparte para hacer mas llevadero el relato.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Tremenda xp!!!

Mis felicitaciones por el disfrute y por tu salud cardíaca a prueba de balas.

Envidio sanamente que las hayas contactado, hace más de 10 días que trato de hacerlo con Aldana y jamás la enganché.

Muchas Gracias por tu felicitacion!!!!! jajaja muy buena apreciacion por el tema de mi salud con respecto a Aldana y al tema de ubicarla paciencia que la vas a encontrar

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Felicitaciones por comerte a estas dos bestias!! Un gusto que cuentes la xp, lo que si, si podes la proxima ponele algun punto y aparte para hacer mas llevadero el relato.

Salute

Sip tal cual como lo decis son dos bestias me alegro que te haya gustado mi xp si con el tema de los puntos y aparte tenes razon la escribi algo apurado porque estaba cansadisimo me dejaron de cama las dos nenas y queria escribirla rapido y terminarla

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Duo Aldana de Av Con Sabrina de AV.

 

Felicitaciones el dengue, estoy con ganas de visitar a Aldana,.... asi qeu pronto la voy a ver....

 

 

Saludos

Muchas gracias Dionisio por tu felicitacion!!!!!! no te quedes con las ganas de conocer a Aldana es espectacular a mi me encanta un abrazo

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas