Jump to content

XP Angelina Av

Valorar esta discusión


Invitado Anfibio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Angelina Av

 

gracias anfibio

yo todavía la tengo pendiente.

Le molestaría comentar si hubo algún juego / fantasía con la señora?

La tengo que juntar y visitarla

 

hola toto

lo que te cueste juntarla vale la pena si la tenes para gastarla en gatos.

 

se da mucho a los juegos.

reincidí hace poco dias con ella, y nos bañamos en yogur para una turca impresionante.

fue todo muy natural, de tanto salivar nos habíamos quedado con la boca seca y fuimos a la cocina, alli empezamos a jugar de nuevo y peló el yogur bebible que despasito se hecho encima de las lolas y comenzamos con una turca lindisima y luego franela igual en los cantos por la espalda.

 

da para alguna fantasia especial que tengas, no arruga a casi nada.

 

espero te sea suficiente la data. abzo y buen año.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angelina Av

 

felicitaciones! como un boludo se me pincho la chance que tuve de conocerla y volvio a quedar pendiente.. tengo que ingeniarmelas para que no pase de nuevo.

 

tranqui Macro! en cualquier momento se le da. gran abzo y buen año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angelina Av

 

Buena Xp sr Anfibio !! Lástima que como dicen otros colegas por ahi, !hay juntarla!!! No es jodita 6 gambuzas. Sin orteada será un poco menos??? Por preguntar nomás....

Abrazo y buen año para usted.

 

Gracias colega!! ummmh no lo creo. nunca se lo pregunté pero, no creo que tenga siquiera opcion de media hora.

 

gran abzo y muy buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina Av

 

hola toto

lo que te cueste juntarla vale la pena si la tenes para gastarla en gatos.

 

se da mucho a los juegos.

reincidí hace poco dias con ella, y nos bañamos en yogur para una turca impresionante.

fue todo muy natural, de tanto salivar nos habíamos quedado con la boca seca y fuimos a la cocina, alli empezamos a jugar de nuevo y peló el yogur bebible que despasito se hecho encima de las lolas y comenzamos con una turca lindisima y luego franela igual en los cantos por la espalda.

 

da para alguna fantasia especial que tengas, no arruga a casi nada.

 

espero te sea suficiente la data. abzo y buen año.-

 

Gracias. Enero puede ser mi mes. Todo depende de como me paguen los clientes. Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: XP Angelina Av

 

nuevo gift 7 rocas! entiendo los aumentos inflacionarios y el aumento de todo, pero me pa que el gift se esta yendo muy para arriba.

ademas bajo un poco sus prestaciones x lo q leo ya no s deja acabar en la boca, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angelina Av

 

ademas bajo un poco sus prestaciones x lo q leo ya no s deja acabar en la boca, una pena

 

no la conocía en esa época. desde que fuí la 1ra vez fué super clara con ese tema.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Angelina Av

 

Felicidades.

Una pregunta, cuando describistes el cuerpo detallastes que hace gimnasia. Que onda, vi las fotos y se nota que tiene bien cuerpo, pero en persona tiene pinta de "fierrera" onda que le da bastante al gimansio? o por ahi es de ir tranqui y hasta ahi nomas? Grcias espero tu respuesta, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angelina Av

 

yo habia publicado que angelina no hacia pt hasta el final y colegas me dijeron que estaba equivocado... capaz que antes hacia... en mi opinion y por gusto personal eso le juega en contra... por eso prefiero a heidi... pero creo que la tendre que ir a visitar para comparar a ver que onda.

 

si antes hacia, hace poco le pregunte por el servicio y me dijo que no era hasta elfinal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: XP Angelina Av

 

Felicidades.

Una pregunta, cuando describistes el cuerpo detallastes que hace gimnasia. Que onda, vi las fotos y se nota que tiene bien cuerpo, pero en persona tiene pinta de "fierrera" onda que le da bastante al gimansio? o por ahi es de ir tranqui y hasta ahi nomas? Grcias espero tu respuesta, saludos!

 

hola rojo

perdon la falta de respuesta a tu pregunta pero estuve en cuarteles de verano, y con la marca pegada, asi que estuve medio retirado.

 

la kia va al Gym, tiene cuerpo de fitness no de fierrera o sea fisico culturista.

es grande, bien proporcionada y se lo nota el gym, pero no es del estilo fierrera.

 

espero te sirva la data.

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas