Jump to content

Natacha de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

buen xp pendejazo!!

 

Sabes que a la mina la conocí cuando laburaba en bulnes, en un depto privado copado con otra mina. Ahi estaba hecha una yegua. Recuerdo que hicimos de todo, le chupé la concha, me la garché varias veces, y encima, le hice acabar - así dijo - muchas más.

 

Pero la otra vuelta la vi publicando en tm, con estas fotos que pongo, y fui a visitarla, amparado del recuerdo de una cogida genial y de su cara que me encantó (conté que me habia hecho acordar a una chica que conoci en un viaje en tren) y la verdad que no estaba como la recordaba.

 

Supongo habia engordado unos quilitos, pero eso no era el drama. El rostro lo tenia chupado, y se le veían ojeras. Al menos cuando la visité me pareció bastante demacrada de mi recuerdo, donde estaba lozana y con cara pecosa y ojos divinos.

 

ígual flor de chupada me pegó, le acabé tanto que un lechazo chocó desde sus tetas contra el placard, a lo que ella dijo " mnn, luego tengo para lamer tu lechita por el placard". Cuando bajamos me tranzó y me dijo de vernos de nuevo, pero por uno u otro motivo no pude ir a verla nunca más.

 

Y ahora vi que volvió a publicar...capaz la llamé. No sé. Ella creo que visita el foro así que seguro esto lo leerá. Al menos había leido mi relato donde describi que bien la pasé cuando la conoci por primera vez.

 

Saludos

 

foto00.jpg

 

 

 

tenes razon en lo que decis, yo dije por ahi que esta mina deberia ser hermosa diez años atras.

Imaginate lo vaqueteada que debe estar tiene años de profesion y como quien no quiere la cosa todo se desacomoda.

Igual la actitud que tiene ojala la tenga una pendeja.

Yo no me mataria de nuevo como lo hice para conocerla llamandola mil veces para que responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de todo masajes sensuales

 

La vi hara un mes mas o menos y la encontre con algun kilito de mas, pero hermosa de cara. La conozco de uriburu, y siempre la pase genial, las transas que me pego en ese ascensor de uriburo fueron de antologia

Me bajaba casi desnudo, digan que el Dpto estaba casi pegado al ascensor, me gusta mucho esa mujer, en el trato es mi preferida

Fellicitaciones pendejazo, prenda la luz se encontrara con una sra mujer

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas