Jump to content

Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA

 

Ante todo le quiero agradecer al colega duba que me paso su movil. No fue facil ubicarla hasta que lo logre. Segun lo que me comento retorna a la pista a partir de enero y no sabe si va a publicar, esta considerando manejarse exclusivamente con gte que ya conoce. Para aquellos que la conocen saben de lo que estamos hablando. La semana pasada estuvo unos dias en baires y estuvo laburando en un derpa sobre corrientes y suipacha.

LLego a su derpa al horario arreglado y cuando la veo me volvi loco, que pedaso de bruta. Ella metro 1.80 mas flaca y mucho mas marcada que cuando la conoci por 1ra vez, que lindo volver a esas mujeres que realmente laburan como corresponde. Fueron 2 polvos , el 1ro en su boca y el 2do en su ojete.Literalmente estuvo dandole al amigo unos 25 minutos de varias formas, GP, GAGGING, BESO NEGRO, LAMIDA DE HUEVOS Y MUCHA SALIVA lo cual me llevo a dejarle los niños en la boca. Pequeña charla y vuelta a la marcha donde dada su habilidad para petear el amigo se puso al palo al toque y siguio una alta culeada que no soy muy fan de ella pero ante semejante pedido imposible decir que no . Sinceramente cristina no tiene despedicio alguna, es linda, garcha como los dioses y el costo beneficio en mi opinion esta bastante bueno.

  • Servicio:9
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 26-28
  • Cara: misionera alemana
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8.50
  • Relación con las fotos: 0 PS
  • PT: 9.50(incluye GP, GAGGING, LAMIDA DE HUEVOS, BESO NEGRO ACOMPAÑADO DE MUCHA SALIVA)
  • Besos: 9 los que quieras dada esa enorme boca que tiene
  • Garching: 9
  • Relojea?: ni de pedo
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: le daria todo el tiempo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 450

Esta es mi vision de la xp, espero que les sirva.Reitero alta bruta alemana de misiones que le encanta el sexo, ante cualquier pedido de movil x MP.

 

Felicitaciones por esa experiencia.

¿Tenes fotos? No te das una idea como la extraño y si te dió el nombre debe haber con vos un recontra onda.

Se me gastó el dedo de llamarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristina-ex kimberley de SI-BRUTA

 

Felicitaciones por esa experiencia.

¿Tenes fotos? No te das una idea como la extraño y si te dió el nombre debe haber con vos un recontra onda.

Se me gastó el dedo de llamarla

 

Levantaste una xp del 2011. Cuando vi el título casi me da un infarto pensando que había vuelto. Eso no se hace :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas