Jump to content

Terror con abi de SI

Valorar esta discusión


klazico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Terror con abi de SI

 

qué notable que de todos los comentarios (que son muchos...) sólo uno se refiere al hecho de que la chica es independiente.

Si hubiera sido un pv, nos hubiéramos llenado los ojos con comentarios del tipo "por eso no voy a los pvs", "elegí independientes" "estos pvs de mierda"....

Me parece que la verdad es que lo que importa es la chica, una que es mala onda lo será siempre trabaje independiente o en un pv y una que es buena onda lo será casi siempre...Basta mirar las malas xp de independientes para ver que no son garantía de nada: NINGUNA ES GARANTÍA DE NADA MIENTRAS NO LAS CONOCÉS (Y hay veces en que la conocés y siempre dio un buen servicio pero un día le salta la térmica y la mala onda gana..)

Así lo veo.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castor troy

Respuesta: Terror con abi de SI

 

qué notable que de todos los comentarios (que son muchos...) sólo uno se refiere al hecho de que la chica es independiente.

Si hubiera sido un pv, nos hubiéramos llenado los ojos con comentarios del tipo "por eso no voy a los pvs", "elegí independientes" "estos pvs de mierda"....

Me parece que la verdad es que lo que importa es la chica, una que es mala onda lo será siempre trabaje independiente o en un pv y una que es buena onda lo será casi siempre...Basta mirar las malas xp de independientes para ver que no son garantía de nada: NINGUNA ES GARANTÍA DE NADA MIENTRAS NO LAS CONOCÉS (Y hay veces en que la conocés y siempre dio un buen servicio pero un día le salta la térmica y la mala onda gana..)

Así lo veo.

Cram

coincido con vos, hay tipos q deicen "buena xp y linda mina lastima q esta en un pv" y se pierden de garchar una buena mina con buen servicio, o quizas lo diga solo de la boca para afuera para tirar al bombo a los pv, en lo pesonal yo solo me fijo en una mina q me guste y cumpla con lo q le pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Terror con abi de SI

 

coincido con vos, hay tipos q deicen "buena xp y linda mina lastima q esta en un pv" y se pierden de garchar una buena mina con buen servicio, o quizas lo diga solo de la boca para afuera para tirar al bombo a los pv, en lo pesonal yo solo me fijo en una mina q me guste y cumpla con lo q le pido

 

 

he conocido, independentes lindas y de buen servicio y otras que no me gustaban nada pero servicio aceptable y otras no me gustaban y tenían pésimo servicio.

Lo mismo me pasó con chicas en un pv. Lo mismo. He conocido lindísimas y con excelente servicio y otras con flaco servicio y también con mala onda. El problema en un pv es que además dependés de la 840, algunas son para mandarlas a LPQLRMP, otras son razonables y me llama la atención las que son sinceras que te dicen fulana no está pero si querés podés pasar sin compromiso a ver otras...Anuque no lo sepan es la forma más inteligente de ser 840, pero pocas lo ven así.

Pero hay algo que me llama la atención y es LA ALTA ROTACIÓN: hay muchas que empiezan y son tan lindas y laburan tan bien que quedás encantado y al poco tiempo cuelgan los botines y se van a afganistan o irak...Algunas de las que se fueron retornan pero muchísimas no vuelven nunca más (contra la creencia popular).

Un saludo castor.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas