Jump to content

XP: Yanina de Todo masajes

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

estoy de acuerdo en lo de que los pv o spa por mas bien puestos que esten no valen la pena,ya que las minas ganan mal y te quieren matar con las propinas,lastima que no se independisan bueno habria que ver el nivel intelectual de las que trabajan alli.

se que el spa este de florida al 800 y pico piso 14 por comentarios esta bien puesto y debe tener costos alto sera por eso que la atencion es mala.yanina esta en un pv de la calle uruguay al 200 que creo es de los mismos dueños,tambien muy bien puesto y con comentarios variados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Muchachos a raiz de tantos comentarios, me decidi y tome una sesion con dicha muchacha, o le cambiaron en cerebro o no se si es la misma, si confirme qe estudia derecho y qe esta pata hacer plata ella me lo dijo pero los gifts qe me pasaron fueron ubicados para mi bolsillo, si uno no lo puede pagar hay lugares mas economicos qe he ido por error pero las pestes rondan por el aire, ahi mismo he tomado con micaela tb la saque de aqui del foro y le doy un 10 muchachos, a mi no me importa de quien es ni cuanto ganan me importa qe no me caguen y qe la atencion sea 10 puntos y eso fue lo que recibi si les sirve mi exp lo recomiendo por haber probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Muchachos a raiz de tantos comentarios, me decidi y tome una sesion con dicha muchacha, o le cambiaron en cerebro o no se si es la misma, si confirme qe estudia derecho y qe esta pata hacer plata ella me lo dijo pero los gifts qe me pasaron fueron ubicados para mi bolsillo, si uno no lo puede pagar hay lugares mas economicos qe he ido por error pero las pestes rondan por el aire, ahi mismo he tomado con micaela tb la saque de aqui del foro y le doy un 10 muchachos, a mi no me importa de quien es ni cuanto ganan me importa qe no me caguen y qe la atencion sea 10 puntos y eso fue lo que recibi si les sirve mi exp lo recomiendo por haber probado.

 

Me gustaría saber de cuánto fue el gift, cómo fueron los masajes (¿suaves o fuertes?) y qué opciones de rélax hay.

 

Se agradece la info.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

UUHHHH chicomalo primer mensaje y a defender lo indefendible,sabes cuantos usuarios fueron baneados por defender estos dos SPA,si se necesita laburar asi esto confirma lo malo que son.Mejor buscar Masajistas Sensuales independientes y no fomentar la explotacion de las pobres chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

HOla no TENGO QUE DEFENDER nada negro, solo digo donde me atienden bien como el mejor lugar en estructura es croix y buenas minas, parece qe vos andas en algo raro ????, a mi me da lo mismo puedo pagar cualquier lugar y entre aca porqe tengo una bocha de amigos q eme lo recomendaron, Pero si vos tenes algo en particular bueno este foro dejo de ser lo qe pense o los comentarios son truchos y los manejas a tu piachere, porqe ya me atacan de entrada, solo di una opinion,

 

Gracias igualemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

ahhhme olvidaba el gift es de $60 entrada y adicionales no pasan de eso si les sirve todo bien, NO TENGO NINGUN INTERES EN NADA ME DA LO MISMO CUALQUIER LUGAR NO SE PORQE ME ATACARON DE ESA MANERA.

GRACIAS

 

Gracias por la data, pero por lo menos para mí está incompleta...

 

¿$60 de entrada por cuánto tiempo? ¿Adicionales de cuánto y por qué servicio?

 

Perdoname, pero si vas siempre a ese lugar a tomar masajes, danos la información completa. Si leiste los post, te habrás dado cuenta de qué forma tratamos de dar los datos para que los cumpas los aprovechen.

 

Yo creo que te salieron con los tapones de punta porque levantaste un post viejo y saliste a defender a una señorita que tiene muchas malas XP´s y eso genera desconfianza.

 

Abrazo y espero los datos porque me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Gracias por la data, pero por lo menos para mí está incompleta...

 

¿$60 de entrada por cuánto tiempo? ¿Adicionales de cuánto y por qué servicio?

 

Perdoname, pero si vas siempre a ese lugar a tomar masajes, danos la información completa. Si leiste los post, te habrás dado cuenta de qué forma tratamos de dar los datos para que los cumpas los aprovechen.

 

Yo creo que te salieron con los tapones de punta porque levantaste un post viejo y saliste a defender a una señorita que tiene muchas malas XP´s y eso genera desconfianza.

 

Abrazo y espero los datos porque me interesa.

 

Yo te diría que te sigas manejando con las recomendaciones a las que estás acostumbrado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

Estuve con esta chica.

La experiencia no fue muy buena.

No le interesa hacer masajes, solo facturar.

Cuenta que estudia derecho y que esto lo hace solo por plata.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

gift: $ 60 pesos un masjes con un relax manual

Esta en Florida XXX piso 14.

Es petisa, no le pone mucha onda al relax y estaba medio apurada

 

Estimado DC, viendo el link veo que el TE que figura no coincide con la dirección de Florida XXX (aunque creo haberla viste hace un par de meses con otro TE que sí conincidia); pódras decirme si llamaste al 4371-XXXX que figura en el link o al 4313-XXXX con el que la vi hace un par de meses?

Igualmente, creo que en el TE 4371-XXXX hay un par de niñas que han tenido buenas XP últimamente (otras no tanto) (parece que hay varias niñas).

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: XP: Yanina de Todo masajes sensuales

 

No dije qe voy siempre, es uno de los tantos qe visito jejeje, solo comente lo que me paso a mi, la sesion me costo $60 pesos con el serv de jacuzzi y desp lo demas lo conversas negro, un completo $60 .

Solo pase la data me parecio buena pero no tengo qe hablar ni bien ni mal de nada ni de nadie solo digo lo justo, no tengo interes en nada.

Como Tb te digo si tenes uno smangos te podes ir al vip de sarmiento al 8xx y es el mejor staff, pero tiene su costo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas