Jump to content

Pilar la nueva, no publica

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

Muchachos, disculpen la tardanza en contestar pero me bloquearon el sitio en la ofi y entro en casa cuando no està la bruja.

La tablita es totalmente coincidente con la del colega pendejazo, quizà le resto un puntito a la cara, pero la entrega es total y segùn ella es la primera vez que trabaja de esto.

Con respecto al 69 ya lo describì màs arriba, entiendo la postura de cada uno pero no habìa forma de contarlo, la tentaciòn de ese panorama era irresistible pero me cuido y mientras pueda seguirè sin almejear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

¡buenas noches!

 

hoy estuve con esta chica, y coincido totalmente con los conceptos vertidos. Los masajes sensuales son inexistentes, y la chica es bien dispuesta, linda, muy lindo cuerpo, y unas tetas divinas

 

una cosa que no se mencionó, ni es muy importante tampoco: tiene una nariz medio cortita, como si una operación no hubiera quedado muy bien

 

recomendable

 

muy agradable también el privado, yo no lo conocía. Me presentaron únicamente a Pilar y Ariana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

¡buenas noches!

 

hoy estuve con esta chica, y coincido totalmente con los conceptos vertidos. Los masajes son inexistentes, y la chica es bien dispuesta, linda, muy lindo cuerpo, y unas tetas divinas

 

una cosa que no se mencionó, ni es muy importante tampoco: tiene una nariz medio cortita, como si una operación no hubiera quedado muy bien

 

recomendable

 

muy agradable también el privado, yo no lo conocía. Me presentaron únicamente a Pilar y Ariana

 

gracias por la info..... sale mp para info.

Saludos

ALX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas