Jump to content

Grace, de Vivavisos

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Grace, de Vivavisos

 

El gift es el que esta puesto en la xp muchachos, lean. Reitero: 300 mangos por una hora. Es en el Abasto, frente al shopping, como preguntaron por ahí. elinge, sí, es ésa de la foto, pero ahí tiene peluca. Lo demás es todo de ella. Caloni, perdón, pero mi exabrupto no era para usted sino para el amigo toronja. En las reglas sobre el foro se insiste con el hecho de no desacreditar otras xp, al decir "si es esta mina huyan" está desacreditando lo que yo digo, por eso me calenté, nada más, tampoco es tan grave. Usted caloni fue respetuoso porque escribió lo que escribió a partir de su propia experiencia. Ya está, tampoco da para más, el que tenga ganas que vaya ponga las 3 gamberolas y se saque la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace, de Vivavisos

 

Muchachos la llame ayer y ya el tonito con el que te parla te das cuenta que es una pirada (creo alguien puso algo asi) la mina se pasa dandote ordenes hasta x telefono , yo no me inmolo doy un paso al costado, creo sin temor a equivocarme que hay mejores minas x $300 mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace, de Vivavisos

 

La XP es como la conté, y pueden buscar xps mías en el foro. A mí me cabe lo que me hizo la mina, y quizas a otro no, pero perdonen, me rompe soberanamente las pelotas que cada vez que uno escribe algo positivo sobre una mina sale alguien a sembrar dudas. Sin ir más lejos, acabo de leer una xp sobre Silvia de tacos altos que no tiene nada que ver con lo que yo generalmente hago con la mina, y no se me ocurre dudar del forista que escribe la xp. Crean lo que quieran, yo la pasé bárbaro y es cierto, alerté por cierto histeriqueo de la mina, que no le gusta que le pellizquen los pezones y esas cosas.

 

Comprendido. NOS PODRAS DECIR CONCRETAMENTE, CUANTO PAGASTE?????????

Gracias

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace, de Vivavisos

 

Iba leyendo todos los post, para ver donde llegaban... Y si cuando leí lo del amigo Elinge, me dí cuenta que era ella. Yo la visitaba hasta que se fue a ver a la hija a UK. La verdad que siempre estuvo medio chapa. Le perdí el rastro para el momento de ese viaje y luego nunca más. Si llego a ir me va a pasar como al amigo citado. Tenía mi celular y cierto dìa en el medio de almuerzo familiar, sonó. Para cogérsela hoy, no sé. Creo que lo de la hija fue hace como 10 años, fácil. O sea, que la última vez debe haber sido por esa época 2001. No puedo imaginármela hoy. Me la recuerdo de mucha teta, algo de cintura y petisa. Pero muy gauchita, eso sí. En fin sin abrir ni cerrar polémicas, como todo, para lo que uno es trapo para otro es bandera, yo hace 10 años te hubiera dicho que si dale, porque la pasé bastante bien. Hoy tendrìa que ir, cosa que seguro no va a pasar. Feliz Navidad y no se "pelien"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grace, de Vivavisos

 

Iba leyendo todos los post, para ver donde llegaban... Y si cuando leí lo del amigo Elinge, me dí cuenta que era ella. Yo la visitaba hasta que se fue a ver a la hija a UK. La verdad que siempre estuvo medio chapa. Le perdí el rastro para el momento de ese viaje y luego nunca más. Si llego a ir me va a pasar como al amigo citado. Tenía mi celular y cierto dìa en el medio de almuerzo familiar, sonó. Para cogérsela hoy, no sé. Creo que lo de la hija fue hace como 10 años, fácil. O sea, que la última vez debe haber sido por esa época 2001. No puedo imaginármela hoy. Me la recuerdo de mucha teta, algo de cintura y petisa. Pero muy gauchita, eso sí. En fin sin abrir ni cerrar polémicas, como todo, para lo que uno es trapo para otro es bandera, yo hace 10 años te hubiera dicho que si dale, porque la pasé bastante bien. Hoy tendrìa que ir, cosa que seguro no va a pasar. Feliz Navidad y no se "pelien"!!!!

Estimado Pachu: veo que usted es veterano en estas lides, y le agradezco su voto de confianza en mi relato. No se de donde la habrá conocido usted a la Sra. pero en aquella época no publicaba (creo). Estaría bueno algun dia juntarse a charlar de viejas épocas, sin dudas tendremos varias cacerías en comun. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas