Jump to content

Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Colega,

Los grandes descubrimientos vienen de experiencias como la suya... Claro, a veces saen mal, pero en ocasiones se transforman en experiencias inolvidamente buenas.

Todos alguna vez hemos perdido una batalla, pero lo importante es seguir compitiendo.

Gracias por compartir tu experiencia, y suerte la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Pare la moto de autoagredirse que le va a aparecer abajo de su nombre "Boludo de F-E" jajajja

¿Buscó revancha ya ? :porra:

Vengo de ella, hubique a Fer, la rubia que publicaba en TM entre otros lados, me mando un mail diciendome donde estaba, en la calle paraguay, creo que en poco publica otra vez, no posteo porque es una reincidencia de reincidencia de reincidencia, muy linda rubia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Colega,

Los grandes descubrimientos vienen de experiencias como la suya... Claro, a veces saen mal, pero en ocasiones se transforman en experiencias inolvidamente buenas.

Todos alguna vez hemos perdido una batalla, pero lo importante es seguir compitiendo.

Gracias por compartir tu experiencia, y suerte la proxima vez.

 

Gracias colega, y comparto, si salia bien era un golaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajegourmet/bk00.htm

 

Ahi fui, la boludez de dejarce seducir por una supuesta masajista que en realidad es la recepcionista, ni se calienten, yo perdi por ustedes.

Mina impresentable

cero masajes

cero sensualidad

El lugar lindo, pero para eso me voy a pasear a un shopin

A no darse manija cOLEGA !!!

ME HABRA PASADO MILES DE VECES EN EL DERROTERO PIRATA !!!

GRACIAS POR CONTARLO !!!

IGUAL LAS FOTOS P'ARECEN UNA ENSALADA PARA UNA BODA !!!

Demasiada produccion para hacer un masaje y se colocan la banana??? No en la boca !!!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Ud. no es un boludo, Relaxxx, sino un gatero solidario ya que compartió su mala XP y nos advirtió. Boludo soy yo, que hace unos días y dado que TODAS las independientes a las que llamé me fallaron tuve que morir en Esmegarcha vip. ¡Que mina de merda que me tocó, pordioooooó!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Me alegro pode advertirlos, pero esperaba que me boludeen un poco, ya que me lo merezco, jajaja

 

Che, mi abuela reumática está haciendo masajes sensuales. Tiene 23 años, está barbara, cobra 450$ las dos horas de 15 minutos. ¿te reservo turno?

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje Gourmet de TM - Ya se, un boludo

 

Vengo de ella, hubique a Fer, la rubia que publicaba en TM entre otros lados, me mando un mail diciendome donde estaba, en la calle paraguay, creo que en poco publica otra vez, no posteo porque es una reincidencia de reincidencia de reincidencia, muy linda rubia.

 

Sr Relaxxxxxxx,

Gracias por alertarnos. La profesional con quien buscó revancha es la famosa Fer que anduvo por varios lugares? Me dijeron que anda por Paraguay cerquita de Talcahuano. Me han pasado bien la data? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas