Jump to content

karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

Valorar esta discusión


matias jesus almeyda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

 

Y para evitar la sobre demanda podrian poner un limite de a cuanta gente le pasan la data, no se, digamos a los primeros 15 en el primer mes?? y que hallan pedido todo por mp, nada en el post, haber si asi aprenden. Por que si no uno pone aca una xp muy buena, te piden 20 o 30 la data y la mina tiene llamadas cada 5 min, y de ahi cuales llegaran a concretar. No nos conviene a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

 

Y para evitar la sobre demanda podrian poner un limite de a cuanta gente le pasan la data, no se, digamos a los primeros 15 en el primer mes?? y que hallan pedido todo por mp, nada en el post, haber si asi aprenden. Por que si no uno pone aca una xp muy buena, te piden 20 o 30 la data y la mina tiene llamadas cada 5 min, y de ahi cuales llegaran a concretar. No nos conviene a nadie.

 

MUCHA RAZON TENES TITAN NO ES Q ME QUIERE PONER EN GARCA CON TODOS LOS PIRATAS, PERO LA TRISTE REALIDAD ES ESA, MANDAMOS GENTE Y LUEGO VIENE EL BATACAZO :pirate:

LO DIGO POR UNA EXPERIENCIA DE 8 AÑOS COMO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

 

hola amigos gateros.paso a contarles que estuve hoy con karen.es una divina.muy dulce y un muy buen lomo.me quede una hora con ella.y casi me quedo una hora mas.es muy dulce y suave.inteligente ya que hablamos un largo rato entre garchin.

le comente sobre que la fui a buscar porque vi una xp en el foro.y si bien no le molesta ya que varios colegas fueron al igual que yo.no me lo pidio pero le dije que les iba a pedir a los amigos gateros y al moderador si pueden sacar este post.ya que atenta a su privacidad.porque se la describe por sus tatuajes que no son usuales.y ella tiene 4 hijos adolescentes.(ante todo esto es sin animo de ofender a cualquier colega ni al foro.)solo me lo comento y decidi escribirlo aca.que quede claro que no le molesta que se comenten xp de ella pero no con tanto detalle de su figura o tattoos para preservar su privacidad.y no ocacionarle inconvenientes que la hagan retirarse ya que muchos disfrutamos de su servicio.

muchas gracias!!!!

la tablita es un 10 en casi todo.solo que me hicieron esperar unos 5 min.para que ella venga a la habitacion.y soy impaciente jaja.un 10 por el A/A!!!

la recomiendo y la volvere a visitar.

gift $110 hora convencional.

saludos y espero cierren el post.

yo de mi parte volvere a subir mi xp con ella.

sin tanto detalle.

cazador de gatos,catador de telos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

 

Excelente xp compa, paso todos los días a media cuadra de ahi. Estará despues de las siete de la tarde? si asi es, este viernes paso de unaaaa!

 

 

Atenti que aumentó el arancel, ya no son los que se citan en este thread.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem,mas ke gasolero ,-G N C-, en liniers

 

Lo felicito colega por la XP y sale MP con pedido de data!!!

Estuve leyendo algunos comentarios en este foro y la verdad que no comparto las opiniones de algunos de encanutar data.. o de poner un limite a pasar data... no se la verdad que este foro tiene un motivo y una funcion, COMPARTIR, esa es la idea, mas alla de las consecuencias colaterales, si sube se pagara mas y si no se puede porque se van al carajo se buscaran rumbos nuevos.. nada dura para siempre, de otra forma no veo el motivo por el cual entrar aca, si no vamos a compartir atentamos contra la esencia de este lugar.

Y para vos FORTACHON, si la chica no te pidio nada para que te metes?? De onda te lo digo pero paa que queres cierren el post?? Sos de gatear?? No te diste cuenta que el 85% de las minas que laburan tienen tatuajes?? Es mas comun de lo que vos pensas y minas con 4 pibes conozco trillonesssss jajaja.. Quizas si no le comentabas nada del foro la mina ni sabia que existia, vos o los otros que fueron.. dejemos de querer ser "importantes" nombrando un foro de internet, seamos un poco mas discretos, nos conviene a todos!!

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas