Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina de Lola

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene info acerca de esta señorita??? Dicen que trabaja muy bien... Yo estuve con ella un par de veces, pero busco un poco mas de informacion...

 

Saludos!

 

P.D.: Yo ya me desenmascare... hay que ver si alguien tambien lo hace... y si confia en mi como yo confio en ella... perdon, digo en el...

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Yanina de Lola

 

... busco un poco mas de informacion...

 

Compa, que tipo de info necesita (si estuvo con ella dos veces ya debe poder evaluar su servicio) :-k :-k :-k .

 

No obstante, le comento que Yanina es una de las ¨históricas¨ de Lola y esto no significa antiguas ... muy por el contrario significa que es una de las ¨perlitas¨ :) :yawinkle: :rolleyes: que quedan de aquel magnifico Lola que espero alguna vez vuelva ](*,) ](*,)](*,).

 

Como persona es excelente ... es ¨buena mina¨ no lo va a :culo: ni tampoco :heart: me entiende. Dificiles de encontrar en la noche, esas minas con las que ¨entre música y luces de colores¨ puede conversar y olvidarse por un rato de la realidad viviendo :rolleyes: :drinkers: esa dulce mentira que es la noche :cool: , que se interesa por usted :goodman: y por que la pase bien.

 

Compa, espero que no este pensando que la estoy publicitando =; ... no ... sólo comparto mi experiencia con ella ... el garching seguramente usted ya lo debe haber evaluado.

 

espero le sirva :wink: .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas