Jump to content

Reinsidencia con Sonia...

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

HDP !!! 3 polvos en una Hora !!! :scared: yo ni en tres dias...:negar:(consecutivos eh :bored:?)

Pobre la que agarro el 3er dia tiene que serrucharme 2 horas para sacarme algo:tongue:

Como me la cogieron a mi neeena:smile: me la rompieron toda...:negar: tuvo que mandar el orto a "Rectimotor":tongue::porra:

Pensar que cuando la agarre tenia el culito bien cerradito. y ni se lo pude hacer sin gel... despues nunca mas me pude tomar revancha, nunca la encontre libre:negar:

Buena xp. saludos

Nunca se te ocurrio donar esperma !!!!:tongue::tongue::tongue::porra:

 

Jaja ahi lei recien tu xp con adry, tambien interesante. Vos seras de un solo tiro largo, yo soy como metralleta me parece jajaja Pero las chicas quedan igual de satisfecha de cualquiera de las dos maneras creo. Tambien depende el gusto de cada una. Ahora se me fue pao, asi que por ahi me voy a mandar a conocer a adry. Segun todo lo que lei parece algo prometedora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

aviso que mañana a las 19 hs voy otra vez con sonia.asi que ya saven luego por unos dias no entregara su colita.no digan luego que no les avisee.ah y ya no es mas estrechita de su culo.

 

a mi nunca me la entrego, sera por que siempre la coji fuerte en la conchita, y despues si le agarro la cola olvidate. A mi siempre con un grito me dice el no a la colita como asustada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas