Jump to content

Candela, pendeja hermosa

Valorar esta discusión


matutecat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Candela, pendeja hermosa

 

Hola amigos gateros, le comento q soy asiduo lector del foro , realmente hay relatos que son muy buenos y las pocas veces q me todo pedir algún celular de alguna dama se lo han facilitado con muy buena onda, no así esta última vez , por tal motivo quisiera pedirles el celular de dicha dama por priv., agradeciéndoles de ante mano la molestia.

Ahora me pregunto y se los pregunto a uds. amigos foristas; cual es el sentido de encanutarse un celular?, no pasar data o hacerse el distraído cuando se pida info ? si en realidad la idea es compartir buenas XPS y pasarla lo mejor posible y para dicha dama incrementar su cartera de clientes… me imagino q a más de uno le ha pasado alguna vez por tal motivo me gustaría saber lo q piensan. Los saldos afectuosamente y espero verlos el 15 / 12, abrazos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Candela, pendeja hermosa

 

Hola amigos gateros, le comento q soy asiduo lector del foro , realmente hay relatos que son muy buenos y las pocas veces q me todo pedir algún celular de alguna dama se lo han facilitado con muy buena onda, no así esta última vez , por tal motivo quisiera pedirles el celular de dicha dama por priv., agradeciéndoles de ante mano la molestia.

Ahora me pregunto y se los pregunto a uds. amigos foristas; cual es el sentido de encanutarse un celular?, no pasar data o hacerse el distraído cuando se pida info ? si en realidad la idea es compartir buenas XPS y pasarla lo mejor posible y para dicha dama incrementar su cartera de clientes… me imagino q a más de uno le ha pasado alguna vez por tal motivo me gustaría saber lo q piensan. Los saldos afectuosamente y espero verlos el 15 / 12, abrazos !

 

ojosverdes

ojosverdes

 

Fecha de Ingreso: 20-July-2010

Mensajes: 8

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

nunca aportaste nada con el foro ..... :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela, pendeja hermosa

 

Escuchame paladin de la justicia, no entro al foro para pedir información, como se nota; no solo te haces el justiciero sino q tampoco sabes leer, como dije soy lector , pregunto y de muy buena onda se han respondido lo poco q pregunte. Me entrengo leyendo buenos relatos y para conocer. Y no fueron 8 como decis fueron menos, que para el caso es lo mismo, encima controlas mis mensajes como si fueras...moderador ? ah eras "paladin".

Controlas si agredesco o no !!! quien sos flaco ? yo participo del lugar q quiero y si no molesto a nadie, cual es el problema ? en tal caso q me lo informe un moderador no vos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas