Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hippo-No tan buenas xp's.

Valorar esta discusión


Carpincho40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Sres,

 

Basado en sus xp's personales, cuales son las minas de salon las cuales mas vale "mantenerse alejado" debido a que no entregan una buena proporcion (ratio) $$$ experiencia?.

 

Ya he pasado las malas con alguna/s, y realmente me jode cuando estoy tirando mi guita y mi tiempo. No se, es algo como que al otro dia pienso...Para que mier...sali con esa mina? Y todo parecia tan bueno en el boliche!:enojado:

 

Muchiiiiisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hippo-No tan buenas xp's.

 

Hola Sres,

 

Basado en sus xp's personales, cuales son las minas de salon las cuales mas vale "mantenerse alejado" debido a que no entregan una buena proporcion (ratio) $$$ experiencia?.

 

Ya he pasado las malas con alguna/s, y realmente me jode cuando estoy tirando mi guita y mi tiempo. No se, es algo como que al otro dia pienso...Para que mier...sali con esa mina? Y todo parecia tan bueno en el boliche!:enojado:

 

Muchiiiiisimas gracias!!!

 

Tire sus malas XP y quizás pueda ayudarlo, sino... sigo de largo, y esto es así! hay que tener un radar! jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hippo-No tan buenas xp's.

 

Si, pero parece que a veces "mi Radar" es de la Segunda guerra mundial!:crap:

 

Muchas veces es cuestión de abstraerse, porque lo que a mi me puede resultar malo a otro le puede resultar bueno... nunca salí con chicas de ese boliche, no te sabría decir! digame usted a cuales no acercarme!

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas