Jump to content

Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Salio de vacaciones y despues de las fiestas regresan, como hacen todas.

 

Tenes el dato posta? si es así me dejas tranquilo...

 

De acuerdo a la información que tengo no creo que por el momento regrese.

Una lástima para nosotros tanto por la excelencia de Rocyo en masajes sensuales, lomo, trato, onda, actitud y también por lo bueno del lugar.

Igual ahí sigue Angelina que para mi gusto es muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

De acuerdo a la información que tengo no creo que por el momento regrese.

Una lástima para nosotros tanto por la excelencia de Rocyo en masajes, lomo, trato, onda, actitud y también por lo bueno del lugar.

Igual ahí sigue Angelina que para mi gusto es muy buena.

Saludos

 

Que noticia pésima me dás, no por Angelina obviamente que es una divina. Sabés si se retiró de la profesión o solo de Arevalo??? Si fuera que terminó la relación con el lugar y está buscando otro para continuar el trabajo sería otro cantar. Espero tu info Clapton, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Que noticia pésima me dás, no por Angelina obviamente que es una divina. Sabés si se retiró de la profesión o solo de Arevalo??? Si fuera que terminó la relación con el lugar y está buscando otro para continuar el trabajo sería otro cantar. Espero tu info Clapton, gracias.

Se retiró.

Igualmente en este rubro los retiros nunca son definitivos.

Si vuelve nos vamos a enterar rápidamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Que noticia pésima me dás, no por Angelina obviamente que es una divina. Sabés si se retiró de la profesión o solo de Arevalo??? Si fuera que terminó la relación con el lugar y está buscando otro para continuar el trabajo sería otro cantar. Espero tu info Clapton, gracias.

 

 

Yo cada vez que iba a Arevalo la veia a Rocio me estuve fijando y mi ultima xp es de julio del 2011 deje de ir por que cada vez que salia de ahi me quedaba pensando en esta mina como 3 dias seguido... Ahora que me entero de esto me quiero matarrr.pero buehh ahora estaba buscando data de esta chica Angelina y solo encuentro una xp de septiembre y sin muchos detalles alguien podra pasar data mas reciente.

 

Abrazo y Felices Fiestas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Se retiró.

Igualmente en este rubro los retiros nunca son definitivos.

Si vuelve nos vamos a enterar rápidamente.

Saludos

 

Siento una enorme pena, una mina bárbara en todo sentido. La voy a extrañar mucho...posta!

Si sabés algo no dejes de chiflar amigo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Donde esta Rocío (ex Arévalo)????

 

Chicos: Vieron que Rocío no está más en Arévalo?.. Yo la acababa (sin doble sentido) de conocer, me pareció una mina un millón de puntos.. en fin hasta que reparezca iré con Manuela.

 

¿Vuelve, decís? Ojalá.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas