Jump to content

Consulta especial para primera vez

Valorar esta discusión


cirineo1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quetal a todos, este es un pedido especial, tengo 30 años y por diversos motivos, hace 10 años que no estoy con una mujer. Es decir que viviria un aprimera vez, como un adolescente que recien se inicia. No soy experimentado, no estoy para salir de levante, me gustaría contratar a un aprofesional con la cual me sienta cómodo, y asi pueda "actualizarme" porque estoy por iniciar una relación y me gustaría estar preparado. Ojalá me pueda ayudar y mi consulta no les parezca absurda teniendo en cuenta que en esta materia son grandes expertos.

Podria invertir hasta $300.

Muchas gracias por las sugerencias que puedan darme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Consulta especial para primera vez

 

yo te recomendaria a luciana rosse de bg, es una minita muy copada q no tiene drama con nada, se deja acabar en la boca, te entraga el orto, es cariñosa y tranquila, anda x los 23 24 años como mucho y esta en $350, te tiro esta mas q todo x los valores en q t queres manejar y para q t encuentres con una minita linda de esas q ves x la calle y estan para darle, = pone su nombre en el buscador y lee sus xp, otra seria x edad y servicio megan de av pero esta en 500, tambien esta princes de bg pero nunca estuve con ella y no se q onda, con las q te dije antes la pase barbaro, tene en cuenta q tanto las xp q leas como lo q t digo yo es solo orientativo, la verdad de la milanesa la vas a saber solo cuando estes con la mina q elijas

espero t sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas