Jump to content

Lolita - Vivavisos

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lolita - Vivavisos

 

Esto es mentira, pero no voy a discutir con vos.

 

no hay problema en explicarte todo, tambien porque tengo la impresion que, apesar de lo que parece, tu conozca muy poco de esta chica, y entonce sos una otra "victima potencial".

yo siempre he chateado con ella, y la semanas pasada (me parece el martes, YA DESPUES de las 2 veces seguidas que me havia dejado plantado) la encontrè por acaso conectada en el messenger.

bueno ... yo la ignoro porque le havia ya mandado una mail muy "fuerte" despues de lo sucedido deciendo que no queria mas saber de ella, pero com mi sorpresa la chicha empieza a conversar, me cuenta que esta fuera de buenos aires (baradero? puede ser? dice que se esta dedicando al karting, su grande aficcion), que regressa a la capital el viernes y me pregunta si estoy dispuesto a darle una otra (la 3°) oportunidad agregango que me recompensarà (en la cama, obviamente) por todo lo sucedido.

continua con frases como "finalmente te daras cuenta que clase de persona yo soy de verdad", "sos una persona muy interessante, no veo la hora de conocerte finalmente" y "despues del sexo te invito yo a tomar algo, es lo minimo que puedo hacer pra que me perdones" y otras de este tenor.

bueno, decidi ariesgarme otra vez, no tenia mucho a perder en realidad, y me dava gran curiosidad poder aprofundar el "perfil psicologico" de esta mujer, al borde de la locura o de la genialidad.

le propuse un telo muy cerca de mi hotel (san jose y belgrano) asi que en el caso no iba a perder mucho tiempo, ella acepto ENTUSIASTICAMENTE y marcamos encuentro a las 20.00 (su proposta).

bueno ... todavia estoy esperando un mail de disculpas!!!

una verdadera loquita esta lolita, puede creerme.

Y TU, DABONES ENAMORADO ... ME VAS A CREER AHORA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivavisos

 

no hay problema en explicarte todo, tambien porque tengo la impresion que, apesar de lo que parece, tu conozca muy poco de esta chica, y entonce sos una otra "victima potencial".

yo siempre he chateado con ella, y la semanas pasada (me parece el martes, YA DESPUES de las 2 veces seguidas que me havia dejado plantado) la encontrè por acaso conectada en el messenger.

bueno ... yo la ignoro porque le havia ya mandado una mail muy "fuerte" despues de lo sucedido deciendo que no queria mas saber de ella, pero com mi sorpresa la chicha empieza a conversar, me cuenta que esta fuera de buenos aires (baradero? puede ser? dice que se esta dedicando al karting, su grande aficcion), que regressa a la capital el viernes y me pregunta si estoy dispuesto a darle una otra (la 3°) oportunidad agregango que me recompensarà (en la cama, obviamente) por todo lo sucedido.

continua con frases como "finalmente te daras cuenta que clase de persona yo soy de verdad", "sos una persona muy interessante, no veo la hora de conocerte finalmente" y "despues del sexo te invito yo a tomar algo, es lo minimo que puedo hacer pra que me perdones" y otras de este tenor.

bueno, decidi ariesgarme otra vez, no tenia mucho a perder en realidad, y me dava gran curiosidad poder aprofundar el "perfil psicologico" de esta mujer, al borde de la locura o de la genialidad.

le propuse un telo muy cerca de mi hotel (san jose y belgrano) asi que en el caso no iba a perder mucho tiempo, ella acepto ENTUSIASTICAMENTE y marcamos encuentro a las 20.00 (su proposta).

bueno ... todavia estoy esperando un mail de disculpas!!!

una verdadera loquita esta lolita, puede creerme.

Y TU, DABONES ENAMORADO ... ME VAS A CREER AHORA!

 

Para equiparar un poco las buenas xps de esta mina les reitero que a mi tambien me garco 2 veces hace unas semanas ya. Las dos fueron arreglos telefonicos previos de varios dias como para que ella se maneje bien. El tema es que yo tambien tuve que hacerme tiempo para verla y al llegar el dia y hora ella no respondia ni sms ni llamados. Evidentemente a la mina no le importa nada y va improvisando encuentros...supongo. Porque anotar en un papelito tal dia tal pibe no es ninguna ciencia.

 

Esto es mentira, pero no voy a discutir con vos.

 

 

Estimado dabones te lo digo de onda, esta defensa encendida de una mina que solo esta con vos por la guita me parece que no te sirve. Ademas alguno podria sospechar algo raro viendo tu fecha de ingreso que coincide con tu 1 xp justamente con esta mina. No es mi caso eh! sino no te estaria escribiendo. Gracias a los 2 por los aportes.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivavisos

 

Mucha suerte ha tenido compa, yo intente una tercera vez esta semana a ver si era la vencida pero nada. Hiperrrecontratachada, ademas tengan cuidado porque te rechamuya la piba. Me di cuenta tambien que utiliza algun forista de aca o del otro para publicidad, muy disimulada eso si. Atenti.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas