Jump to content

Angy la cola más sexy blogspot

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angy la cola más sexy blogspot

 

nepo, no entiendo bien.

Estamos hablando de que la mina es tan estrecha que le hace doler cuando la penetran ???

 

Es una fantasía, no ?

 

No, no es estrecha, le quedò un dolorcito que se agrava segùn la posiciòn por un accidente domèstico que tuvo y a mi me gusta que la chica estè a pleno cuando la visito pero ya està bien.

La mìa es standard.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Angy la cola más sexy blogspot

 

No, no es estrecha, le quedò un dolorcito que se agrava segùn la posiciòn por un accidente domèstico que tuvo y a mi me gusta que la chica estè a pleno cuando la visito pero ya està bien.

La mìa es standard.

 

Hola Nepo, gracias por la XP.

 

Ahora, con un poco de tiempo pasado, si sacas el tema de la fantasia de que la mina es pendeja/poca experiencia/estrecha/entro con dificultad, que es una fantasia valida, no te lo niego, para una vez. TE parece que el servicio de ella esta acorde con lo que pide? Fueron 500 mangos. Lei tu XP de letizia que me parece una xp muchisimo mas satisfactoria, y que a mi gusto me gusta mas en fotos (no conoci a nunguna de las dos, pero tengo pensado ir por letizia), y cobra 400 con depto, no te parece que angy esta cara para lo que es?

 

Nuevamente, no es una critica de tu XP, la disfrutaste, eso siempre es bueno, y tu XP es muy clara de por donde paso el tema. De ahi mi pregunta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy la cola más sexy blogspot

 

Hola Nepo, gracias por la XP.

 

Ahora, con un poco de tiempo pasado, si sacas el tema de la fantasia de que la mina es pendeja/poca experiencia/estrecha/entro con dificultad, que es una fantasia valida, no te lo niego, para una vez. TE parece que el servicio de ella esta acorde con lo que pide? Fueron 500 mangos. Lei tu XP de letizia que me parece una xp muchisimo mas satisfactoria, y que a mi gusto me gusta mas en fotos (no conoci a nunguna de las dos, pero tengo pensado ir por letizia), y cobra 400 con depto, no te parece que angy esta cara para lo que es?

 

Nuevamente, no es una critica de tu XP, la disfrutaste, eso siempre es bueno, y tu XP es muy clara de por donde paso el tema. De ahi mi pregunta.

 

Salu2.

 

En un punto tenés razón, pero no se puede discutir el tema gift. yo no lo dudo, cuando no me convence si me parece mucha guita no voy, pòr otro lado no hay demasiados parametros para comparar aranceles, mientras tenga trabajo la chica sigue cobrando y hay chicas que necesitan menos clientes que otras, mirá el PV de Díaz Vélez, Anahí está en $ 150,00 la hora y a mi me encanta pero bueno, trato de aprovechar todo lo que puedo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angy la cola más sexy blogspot

 

Ojo!!! te tiene que gustar el perfil, o sea, querès sentir que le estàs enseñando a una nena lo que es el sexo? dale!!!!!!! querèes sentir que ella por principios no tiene que hacer èsto pero cuando la tiene adentro se pierde? daleeeeeeeee!!!!!!!!! Si buscas una mujer que te destroce no vayas.

Destroce va con z????

 

con C es correcto.

 

abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy la cola más sexy blogspot

 

:porra:pero que burra que tiene!!!,lo felicito x su Xp,muy interezante la niña pero se va de mi limite de gastos :crap: lastima !! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas