Jump to content

Flavia o Fabiola

Valorar esta discusión


Peterch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

La verdad es que los dos tienen razón.

Se fué lejos del ABC1, lo cual es un incordio para los locales, que encima la teníamos a pocos metros...

Pero está en un lugar cerca para unos cuantos, entre los cuales afortunadamente me incluyo... Recuerden que en general, todos tenemos DOS vecindarios...

Joe, ya concurrió...???

Abrazos!

 

Ud. es un hombre afortunado...sino la tiene a la vuelta de la oficina la tiene cerca de su casa...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Disculpen, no soy de comentar mucho, pero.... a quiennnnn de comiste Flavia Palmiero del ascenso??????

 

Dice que no atiende negro, chilenos, barbudo y pendejos. Esta chica sabe que es puta????

 

Hay que leer cada cosa, perdon la tanada.

 

 

Ojo Carmelito es un laburo.. muy especial.. pero un laburo al fin.

Yo soy programador de computadoras y si me rompen mucho las pelotas me voy a la mierda aunque me paguen una bocha de guita, total siempre, en esta actividad (las compu) siempre hay laburo

La chica puede elegir con quien laburar, no me parece mal. Cada uno sabe si tiene que agarrar lo que venga (valga la metáfora) o elige.

 

Las minas """honestas""" tambien eligen y se hacen las lindas y muchas no valen el pedo que me tiro después de comerme una carbonada con vino patero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia o Fabiola

 

Yo estuve dos veces en Malabia; la primera un lujo, el depto, tatami y servicio. No hubo garching pero todo de 10, chupadas de tetas, almejeada a full con acabada y pt sin muy bueno.

La segunda vez, totalmente distinto sus servicio, desganada, los masajes sensuales buenos pero el resto, solo le pude acaraciar las lolas y cuerpo, pajota y cahu.

No probé más porque me pareace es un poco ciclotímica a pesar que está muy pero muy buena.

Los $ 200 completo como es su gift actual y comparado con el de muchas es un regalo, probaría de nuevo pero me queda muy a trasmano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas