Jump to content

XP Damyta bg

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

Sí. Exacto humber, es veryto con y.

Disculpen. Se me escapó.

 

Abrazzi

 

Felicitaciones por la xp, Damyta es un camión, pero las fotos de Veryto me encantaron, una preguntita ¿es igual a las fotos?. Felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

Felicitaciones por la xp, Damyta es un camión, pero las fotos de Veryto me encantaron, una preguntita ¿es igual a las fotos?. Felices futuros garches.

 

Gracias Maxi,

mirá, de cuerpo es tal como te muestran las fotos. Es media petisa, pero tiene un lomazo.

Lo que a mi me parece, y ojo, por ahí estoy equivocado, es que le han photochoteado la cara, y totalmente al pedo, ya que al natural es mucho más linda.

Mirá te mando por MP 2 fotos de ella, que creo que no tienen nada de fotochoto, y que sí me parece que la reflejan como es. No te las paso por foro abierto ya que no las usas más en publicación. No vaya a ser que metamos la pata.

 

Abrazzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ. LA INCLUYO EN MI SUPER LISTA ... de esa casona donde estan todas, tengo entendido que un flaco se mandó terrible orgia con sus amigos y todas esas chicas se coparon, y el flaco terminó destruyendose con DAMYTA.... la tenía agendada, me olvidé, me la voy a agendar de nuevo ya al celular.

 

 

que buena exp man ! y no es mi caso lo de los BK... nunca probé ni tampoco quiero probar, tengo muchos años todavia para experimentar... me encantaría estar con ella... caderas anchas y grandecita, no me importa... es alta. ES BUENISIMO ESO... tiene una cara mortaaallll me encanta la foto de TF. Grax por compartir ! se agradece mucho, estaba esperando una exp como ésta sobre ella...

 

SALUDOS BRO!

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

Colega DaBones, gran MARATONISTA !!!

me alegra que te haya gustado, pero averiguate bien si está de regreso.

Lo último que supe, por parte de ella es que se iva de vacaciones, pero otro forero posteo que ya no volvia a ese depto.

Llamala a Aldy BG y averigua. No creo que te vayan a querer hacer el cambiazo, por lo menos hasta ahora no han demostrado esa actitud en ese dpto.

 

de esa casona donde estan todas, tengo entendido que un flaco se mandó terrible orgia con sus amigos y todas esas chicas se coparon, y el flaco terminó destruyendose con DAMYTA....

 

Se hicieron varias partuzas en las que cierran el dpto, los convocados pagan un fijo y cogen con todas las niñas que pueden. TERRIBLE. Pero tengo entendido que las organiza Aldy BG con varios foreros del otro foro.

 

que buena exp man ! y no es mi caso lo de los BK... nunca probé ni tampoco quiero probar, tengo muchos años todavia para experimentar...

 

JAJA !!! No sea cagón DaBones !!!! Como dijo Coco Sily en la cátedra del macho: "hasta la primer falange del dedito, no es ser gay":ojotes::ojotes::ojotes: JEJEJE :porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Damyta bg

 

Colega DaBones, gran MARATONISTA !!!

me alegra que te haya gustado, pero averiguate bien si está de regreso.

Lo último que supe, por parte de ella es que se iva de vacaciones, pero otro forero posteo que ya no volvia a ese depto.

Llamala a Aldy BG y averigua. No creo que te vayan a querer hacer el cambiazo, por lo menos hasta ahora no han demostrado esa actitud en ese dpto.

 

ACLARACION:

acabo de ver su publicación en BG y está dada de alta el 23 de enero, asi que probablemente haya vuelto. Lo que hay que confirmar es si está en ese mismo dpto, o cambio de lugar (o hace encuentros), pero lo bueno es que parece que ya la podes contar para tu "dakar 2012" de sexo. Damyta vendria a ser algo asi como el cuatriciclo de Patronelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas