Jump to content

Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

Valorar esta discusión


desco.1001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

no me acuerdo el nombre de la pendeja pero yo tuve una mala exp con la del tatuaje de boca (entre otros tatuajes)

me pidio 100, 40 mangos el telo, 50 mas por sacarse la ropa (FUCK!!!) y no queria hacer ninguna pose, es mas me apuro para acabar y ahi le dije para loca no era media hora? ortivamente me contesto que no y la mande a la mierda, cambiate. Y todavia me saludo cuando se fue la queria embocar

MALISIMA EXPERIENCIA OJO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

Bueno yo ayer viernes me la cogí.

 

Se llama o dice llamarse Luz. Hace rato habia leido la consulta del colega que origino el post y alguna mala data. Ayer buscando que había por la zona a eso de las 15 horas, la veo paradita a las afueras del telo. Para el cual creo que trabaja o al menos tiene algún tipo de arreglo.

 

Apenas le veo me paro y la miro, la saludo y la verdad es que la piba es re-linda (objetivamente), flaca, muy linda de cara y maquilladita sin exagerar. Además tenía una pollerita de HDP que me calentó. Me pregunté por el gift y me dijo 100, le dice que YES. Recien en la habitación le vi el tatuaje de Boca y fue que recorde la experiencia de algunos colegas. Me dije "Gorbash, eres un boludazo", pero bueno ya estaba en marcha.

 

A pesar de lo buena que está la mina no da besos, la chupa con bastante desgano, te pide palta para quitarse las prendas (tal como dice edu-gordo más arriba), y solo te deja ponerla misionero y en cuatro. Por si fuera poco es muuuyyy antipática. Te agarra afuera del telo con esa tremenda cara de puta y te hace pensar que lo es. Pero realmente es muy mecánica y tiene muy mala onda.

 

Así que la puse en cuatro, luego misionero y termine. Habrá sido una experiencia de 20 minutos, porque no daba para más.

 

La verdad es que la chica está muy buena y es muy linda per tiré 100 pesos más el telo. No la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas