Jump to content

Ceci MSN

Valorar esta discusión


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

Chatee con ella despues de la primera XP la semana pasada. Puso cam y se veia bien, al menos de cara. Me dijo que estaba en dias rojos y que teniamos que esperar. me paso el tel y hablamos 15 mins. Muy buena onda.

Esta semana la busque en el msn pero no me dio bola.

 

Veremos la semana que viene.

No es mucha data pero es algo

Saludos y si se tira a la pileta cuente!

 

Claro bueno, es lo que tengo por el momento, fueron 1 min por webcam que solo vi su cara, y esta semana cuando la vi online ni bola......no pude comprobar si son de verdad esos pechos que muentra por foto.....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

De todo lo dicho hasta ahora me quedo con lo de Nicario, es experto en la materia y por algo lo habra dicho. Punto

 

Si si, todo muy lindo, pero podria ser mas copado y comentar por que dijo eso...no le cuesta nada escribir un par de lineas jejje....

 

Saludos! :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

Esta señorita es todo un tema, mucha cosa turbia, mucha confusion la verdad las fotos tientan pero ya hace un par de años que vengo viendo esas mismas fotos en internet y al no haber tanta data demasiado clara a mi entender es mejor dejarla pasar...

 

Coincido.

Los ultimos chats con ella fueron muy raros y parece que desapareció del msn.

Tachada.

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

Estimados, a ver si me aclaran un poco el panorama o entre todos clarificamos las cosas.

 

Hay una tal Ceci, que su Nik de MSN es SEXY BEBE (Viciosa), sobre esa estoy interesado en tener data, pero es verdad hay algo raro, ayer chatee con ella y me dijo que tiene 115 de pechos naturales, mide 1,66 aprox. y una fotos en miniatura que matan en el msn y va cambiando cada dos o tres dias.

 

Parece agradable, dice que es de Misiones y que no manda fotos, eso si ayer me dijo 21 y hoy me dice 25 y que sus medidas son 115/70/98......???????? cambia todo cambia decia la Negra......

 

Que onda esta mina, alquien sabe algo de ella ?

 

La otra que mencionan es Cecilia BlogSpot, creo que ella nunca hizo cam y es una chica madurita (entre 30 y 35 años), flaca, rubia, muy agradable y de excelente servicio, con un pt que te hace ver las estrellas.

 

Creo que hace un tiempo que no anda trabajando, pues no pude contactarme con ella.

 

Hay alguna otra Cecilia mas ?

 

Gs

 

Saludos

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

igual de la vida de ceci.blogspot no se sabe nada, o mejor dicho alguien sabe algo de esa mocosa hermosa???

 

despues de un largo tiempo en que he dejado de gatear, en una noche de insomnio volvi a los pagos.

 

Esta mujer es mi debilidad. Espectacular. De hecho la estoy buscando y hace rato que no contesta ni el telefono ni los SMS.

 

Es gato porque le gusta, pero no lo necesita. Si le caes en gracia, te atiende, sino despues de la primera no te habla mas.

 

Yo desde hace 2 años que no la pude ubicar mas, pero en esa epoca era una fija cada 2 meses maximo. Estuve con ella al menos unas 15 veces.

Una diosa, y aclaro por lo que acabo de leer que no la promociono ni soy nada de ella, solo digo que vale la pena.

 

abrazo y saludos

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

despues de un largo tiempo en que he dejado de gatear, en una noche de insomnio volvi a los pagos.

 

Esta mujer es mi debilidad. Espectacular. De hecho la estoy buscando y hace rato que no contesta ni el telefono ni los SMS.

 

Es gato porque le gusta, pero no lo necesita. Si le caes en gracia, te atiende, sino despues de la primera no te habla mas.

 

Yo desde hace 2 años que no la pude ubicar mas, pero en esa epoca era una fija cada 2 meses maximo. Estuve con ella al menos unas 15 veces.

Una diosa, y aclaro por lo que acabo de leer que no la promociono ni soy nada de ella, solo digo que vale la pena.

 

abrazo y saludos

 

Atila vos hablas de Cecila Blogsot ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas