Jump to content

Estela de tm

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Por lo visto cuando se mudo de Palermo cambio la estrategia

El Charcas me cage de frio

 

Los masajes sensuales coincido con todos: mmmuuuuyyy buenosss

 

Relax, pasable, pero no me dejo tocar tetas, ni nada, ni peló tetas, pregunte por adicionales y me dijo que eso era todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

No me digas que te hiciste hincha del Defe?

 

Lamentablemente, sigo gallina. :scared:

 

Por lo visto cuando se mudo de Palermo cambio la estrategia

El Charcas me cage de frio

 

Los masajes coincido con todos: mmmuuuuyyy buenosss

 

Relax, pasable, pero no me dejo tocar tetas, ni nada, ni peló tetas, pregunte por adicionales y me dijo que eso era todo.

 

Es que se ve que es una chica que está dejando esa parte y convirtiéndose en terapéutica nomás. Los masajes sensuales están bárbaros, habrá que dejar lo demás de lado.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Lamentablemente, sigo gallina. :scared:

 

 

 

Es que se ve que es una chica que está dejando esa parte y convirtiéndose en terapéutica nomás. Los masajes están bárbaros, habrá que dejar lo demás de lado.

 

Hay algo que no te entiendo.

 

MI XP fue de hace un par de meses largo. En ese entonces no me dejo tocar nada, ahora contas que es una fiera, y luego decis "una chica que está dejando esa parte y convirtiéndose en terapéutica nomás."

 

Si tu XP es de ahora, es al reves se esta degenerando.

 

¿coje o no coje? ¿pela teta o no pela tetas? Pregunto Esto al dia de hoy...

 

Porque si antes no y ahora si no esta convirtiéndose en terapéutica nomás, sino volviendose mas trola.

 

Aqui hay inconsistencias.

 

La vez que fui , fue en base a una XP de alguien que dijo que tenia tetitas chiquitas pero agraciadas, etc, etc, un relato que segun mi XP y la de otros era falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Hay algo que no te entiendo.

 

MI XP fue de hace un par de meses largo. En ese entonces no me dejo tocar nada, ahora contas que es una fiera, y luego decis "una chica que está dejando esa parte y convirtiéndose en terapéutica nomás."

 

Si tu XP es de ahora, es al reves se esta degenerando.

 

¿coje o no coje? ¿pela teta o no pela tetas? Pregunto Esto al dia de hoy...

 

Porque si antes no y ahora si no esta convirtiéndose en terapéutica nomás, sino volviendose mas trola.

 

Aqui hay inconsistencias.

 

La vez que fui , fue en base a una XP de alguien que dijo que tenia tetitas chiquitas pero agraciadas, etc, etc, un relato que segun mi XP y la de otros era falso.

 

 

No se entendió lo que quise decir. Me dio la impresión de que era una fiera que se estaba retrayendo, porque por tel y en persona me repitió varias veces que era sólo terapéutica, y en los encuentros (no sé si por onda o qué) terminaba obteniendo más de lo que esperaba, pero parecía que entregaba a regañadientes, y que le encanta todo eso, pero que es algo que ya no quiere hacer. Es cuestión de probar a ver si eso que creo es cierto o no. Por eso, como en mis xps se va dando ese "crecimiento" de a poco, le voy a dar una chance más, a ver si llego. De todas maneras, no voy a ir con esa ilusión obsesiva en la cabeza, sino a disfrutar de sus masajes sensuales. Veremos. Las xps son recientes, la última habrá sido como mucho hace 15 días. Saludos (espero que se haya entendido, sé que no soy muy claro para expresarme; pido disculpas).

PD: Yo pasé 3 veces con ella y nunca pasé del rm, a lo máximo que llegué es a dejarla en tetas, pero fue porque ella se dejó llevar y no porque lo haga de manera habitual (según sus palabras).

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

que bueno tenerte de vuelta ppes!!!!!!!!!! Ex poeta ahora prosista... Un placer tener tambien tus xp de regreso! No la tenia a estela en tu target! Ahora que nombraste a nataly, que castigo! Me dejo clavado un par de veces. Eso si en las que logre encontrarla disfrute de sus dotes... Bienvenido de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

que bueno tenerte de vuelta ppes!!!!!!!!!! Ex poeta ahora prosista... Un placer tener tambien tus xp de regreso! No la tenia a estela en tu target! Ahora que nombraste a nataly, que castigo! Me dejo clavado un par de veces. Eso si en las que logre encontrarla disfrute de sus dotes... Bienvenido de nuevo!

 

´Chas gracias, querido! Ando escaso de vento, pero pronto me tendrán relatando mis andadas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado apuccuxus77

Respuesta: Estela de tm

 

Estuve con Estela el 9 de diciembre y un masaje y rm genial!!! Sabe muy bien lo que hace y no es nada cara pero a mi me cobro 140 por una hora de masaje con RM..... sin quitarse nada, no le toqué ni el brazo....

 

Pero cuando me dio el masaje me restrego todas sus tetas encima de mi cara.... a vosotros también os lo hace??

 

Porqué a mi me cobro 140 y a vosotros 120?? Sera porque soy de Spain??

 

Aun asi 140 por el buen servicio que hace me parece buen precio....

 

Me gustaria poder verle las tetas..... pero sin pagar suplemento....que me recomendais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Estuve con Estela el 9 de diciembre y un masaje y rm genial!!! Sabe muy bien lo que hace y no es nada cara pero a mi me cobro 140 por una hora de masaje con RM..... sin quitarse nada, no le toqué ni el brazo....

 

Pero cuando me dio el masaje me restrego todas sus tetas encima de mi cara.... a vosotros también os lo hace??

 

Porqué a mi me cobro 140 y a vosotros 120?? Sera porque soy de Spain??

 

Aun asi 140 por el buen servicio que hace me parece buen precio....

 

Me gustaria poder verle las tetas..... pero sin pagar suplemento....que me recomendais???

 

Llamé ayer a la tarde y me dijo que ahora el gift es 140, y la vez que la dejé en tetas le dejé 2 gambas. Hay compañeros que pudieron destetarla sin pagar el extra, en una de esas se te da. Eso en realidad, más que de la plata, depende de la química que generes con la otra persona. De todas maneras, en lo personal, siempre me gusta agradecer cuando recibo más de lo que espero. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Estuve en lo de Estela los otros dias, me dí un espectacular 4 manos.

Al final pedí se sacaran algo de ropita y pelaron remeras y corpiños. Muy buenas gomas ambas, que pude deleitar mientras me hacian un manual a 4 manos.

Aclaro que fue la 2a. visita, en la primera estuvimos todos mas cautos y serios.

Ahora veo que voló la página, alguien sabe de ellas? Se habrán ido a los pagos por las fiestas?

Si alguien tiene algun dato avise, porque son muy recomendables.

Ha!!!!! LO mejor:

Me habian pasado $ 120 cada una.

Pido ropa afuera y ni mu.

Después de la ducha, mientras me voy vistiendo, viene Estela y me pregunto como me siento y si quiero agua, bla, bla.

Le pregunto que le debo, y me dice, "$240, como dijimos y lo otro es a voluntad"

Con esa actitus y esos precios, con esa calidad dejé $300 casi con la duda de que era poco.

Hay que aprovechar que de estas no quedan,

Saludos y buen año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela de tm

 

Estuve en lo de Estela los otros dias, me dí un espectacular 4 manos.

Al final pedí se sacaran algo de ropita y pelaron remeras y corpiños. Muy buenas gomas ambas, que pude deleitar mientras me hacian un manual a 4 manos.

Aclaro que fue la 2a. visita, en la primera estuvimos todos mas cautos y serios.

Ahora veo que voló la página, alguien sabe de ellas? Se habrán ido a los pagos por las fiestas?

Si alguien tiene algun dato avise, porque son muy recomendables.

Ha!!!!! LO mejor:

Me habian pasado $ 120 cada una.

Pido ropa afuera y ni mu.

Después de la ducha, mientras me voy vistiendo, viene Estela y me pregunto como me siento y si quiero agua, bla, bla.

Le pregunto que le debo, y me dice, "$240, como dijimos y lo otro es a voluntad"

Con esa actitus y esos precios, con esa calidad dejé $300 casi con la duda de que era poco.

Hay que aprovechar que de estas no quedan,

Saludos y buen año!!!!

 

 

Totalmente! Olvidé destacar la cordialidad en su trato, siempre que fui. Ayer estuve con ella y me dijo se va de vacaciones en febrero. Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas