Jump to content

Karo - Baires

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

a que video se refiere amigo? hay videos de la niña¿ gracias!

 

Un forista me lo paso..vale la pena..hay muchas xp de ella tambien..cualquier cosa que necesites me mandas mp..no hay porque colega..saludos!

 

felicitciones amigoo yo estuve con esta perrita y la pase muy bien tambien!

 

Viste tomy..si estuviste sabes de lo que hablo..gracias por tu comentario..saludos!!

 

felicitaciones por la exp. Esta en entre mis pendientes. Un abrazo.

 

 

Agendala..es recomendable...abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karo - Baires

 

Tu exp me termino de convencer para ir a verla hoy. Así que llame temprano y arregle y me agendaron para las 18:00, pero... Me dijeron que llame a las 17 para confirmar. Bueno llegada la hora llamo y me dice una tal Puky que ella ya tiene una reserva para las 18 y no soy. Me dijo que era una reserva de ayer y blah blah. Estas cosas me dan por los huevos. Igual le voy a seguir dando otra chance porque la quiero conocer al igual que q princess que también pregunte por ella pero no estaba. Por suerte mi plan b me contesto el celular. No me da para ponerlo en "no exp". Solo quería comentarlo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

Wason, felicitaciones por la xp!

Con lujo de detalle como siempre...interesante opcion por lo que contas.

 

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

Tu exp me termino de convencer para ir a verla hoy. Así que llame temprano y arregle y me agendaron para las 18:00, pero... Me dijeron que llame a las 17 para confirmar. Bueno llegada la hora llamo y me dice una tal Puky que ella ya tiene una reserva para las 18 y no soy. Me dijo que era una reserva de ayer y blah blah. Estas cosas me dan por los huevos. Igual le voy a seguir dando otra chance porque la quiero conocer al igual que q princess que también pregunte por ella pero no estaba. Por suerte mi plan b me contesto el celular. No me da para ponerlo en "no exp". Solo quería comentarlo. Un abrazo.

 

No entiendo lo de confirmar?? tomas la reserva o no! para que llamar de nuevo..en fin..no entiendo que es lo complicado de anotar en una agenda cuando alguien llama..no se con quien hablaste..pero puky por lo que tengo entendido no esta en ese depto..si princess..ambas son buenas aunque me quedo con karo de elegir una..como a vos..estas cosas son lo peor del gateo..volve a darle la chance..lo vale..ahora debe ser un lio porque debe tener medio foro encima..suerte..abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

Colega,

muy buena experiencia, le dejo mis saludos cordiales,

 

Explorador

 

Gracias explorador..saludos!

 

Felicitaciones por la xp

linda pendex

salu2

ber

 

Gracias Ber..esta buena..si aprobas la cara..creo lo unico subjetivo a discutir..vale la pena..tiene muy buen servicio..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

Wason, felicitaciones por la xp!

Con lujo de detalle como siempre...interesante opcion por lo que contas.

 

Saludos, Max.-

 

Que haces kpo..viste..trato de que sirva la data..como dije antes me parece que la cara es lo unico para discutir dentro de la subjetividad..pero tenes fotos de TF que la muestran..despues..el servicio conmigo fue impecable..vale la pena..me gusto..va a dar que hablar esta nena..cualquier cosa que necesites me mandas mp! abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo - Baires

 

Hace encuentros o hay alguna manera de que se la pueda ver fuera de su ambito?

Se la ve buena! Gracias por compartir.

 

Hace encuentros pero cobra 50 pesos mas y tenes que garparle el taxi, aunque aquella vez fuimos y volvimos caminando, bien rata yo pero bue, se copa conmigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas