Jump to content

Lolita - Vivaavisos

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivaavisos

 

uuuuh esta peke me esta volando el coco encima todos resaltan esas tetas ke se ven en las fotos !!!! como le kiero entrar,la estube tratando de ubicar y no pude jajaja bue vamos a ver si la encuentro antes ke me exploten las cabezas de leer los post sobre ella !!pregunta:tengo entendido ke anda x la zona de belgrano no??esto seria barbaro ya ke vivo en belgrano jaja y me es muy comodo jajaja alguna data de un buen telo o ella lo elige??? saludos felicitaciones por la Xp alta muñekita se comio!!! de 10!!!PD:como me calientan las minas con tatus!!!!!! saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivaavisos

 

uuuuh esta peke me esta volando el coco encima todos resaltan esas tetas ke se ven en las fotos !!!! como le kiero entrar,la estube tratando de ubicar y no pude jajaja bue vamos a ver si la encuentro antes ke me exploten las cabezas de leer los post sobre ella !!pregunta:tengo entendido ke anda x la zona de belgrano no??esto seria barbaro ya ke vivo en belgrano jaja y me es muy comodo jajaja alguna data de un buen telo o ella lo elige??? saludos felicitaciones por la Xp alta muñekita se comio!!! de 10!!!PD:como me calientan las minas con tatus!!!!!! saludos!!

 

QUe haces tomy..esta buena la niña..es lo que ves en las fotos..ella le combiene belgrano me comento pero vi otros post en que ella viajo a otros barrios..si vivis en belgrano mas facil..le queda bien a ambos..yo fui al telo de moldes y federico lacroze..esta muy bueno, remodelado hace poco..me gusto..$100 mangos el turno pague..hay otro que esta en moldes y juramento..tambien fui pasa que esta mas a la vista de todos..pero es mas barato..vayas donde vayas espero tengas uan buena xp..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivaavisos

 

que bueno que la pasó bien! ella vive en Belgrano por lo que es ideal para ambos. Yo fui al de ciudad de la paz entre olazabal y blanco encalada. Está más que bien...

 

lo importante es tener un catre para degustarla! jejee

 

Divina la niña..si fue una buena xp..gracias por postear la tuya..todo suma para uno decidir..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivaavisos

 

Muchas gracias por la experiencia, realmente es para tener en cuenta.

¿Tiene 21 años?, porque no se si serán los anteojos pero para mi aparenta algunos más.

 

Nada que agradecer, para eso es el foro, mira duffman no pedi dni,pero si no tiene 21 no creo que pase de los 24..como mucho..me puedo equivocar soy medio choto calculando..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - Vivaavisos

 

Te felicito y agradezco por la XP Wason, se la ve muy buena a la morocha.

¿Por casualidad tenes el mail de la chica en cuestión? Porque en el aviso dice dejarlo para que la agreguen pero hay un espacio en blanco.

 

Saludos.

 

Gracias Lazy..no tengo ni el mail (no se si tiene) ni el msn..(otro forista me pregunto por eso..dice que la pagina lo dice..) yo mande sms y despues me mando sms ella diciendo que la llame y asi lo hice..nunca supe eso sino lo hubiese charlado con ella a ver que onda..una pena no poder ayudarte con eso..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas