Jump to content

Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

Mi opinion de esto (y con algo de fundamento por los relatos de un amigo que hace de seguridad en PV). Es el tipico hostigamiento "preventivo" que le hacen a los clientes de estos PV que se niegan a "colaborar" con los poli. Lamentablemente los clientes se comen el garron

La fase 2 de esto es que el PV cierra por falta de clientes o les mandan los tortugas (antimotines).

Esta mas que claro en el relato del amigo gatero que lo demoran para jorobar, si realmente quieren investigar los canas que trabajan de civil hacen "el sacrificio" y entran al PV como cualquier cliente

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

UFFF GARRONASO AMIGO , ME PASO ALGO SIMILAR ...NO TUVE LA MISMA SUERTE DE ALGUNOS COLEGAS ...ME LLAMARON TRES MESES DESPUES A DECLARAR , A MI JERMU DE ESE MOMENTO , LE INVENTE UNA HISTORIA " ME ENGANCHARON DE TESTIGO EN UN ALLANAMIENTO DE DROGAS" , EL TEMA QUE NO VEA LA CEDULA QUE ENVIA EL JUZGADO , APARECE CARATULADO COMO ley de profilaxis Nº12.331...MUCHA SUERTE MASTER !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

yo creo que la prostitucion no esta prohibida sino las tv no estarian en la zona roja y menos ejercerla en privado y creo que los polis no entran de civil al pv pues no les interesa joderlo pues estan arreglados.Entonces si un fiscal debe investigar por una denuncia ,si hay menores ,los ratis averiguan por medio de clientes que siempre van a decir que no vieron menores(ademas como sabe uno si la niña tiene 18 o 16?),le informan al fiscal y el juez cierra la causa. Pero despues del garron del colega estoy pensando de hacer mia una de las letras de la bersuit :me cortare los huevos...y volvera la paz:....

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

Garron inmasticable!!!! Los Pv estan todos arreglados con la cana!!! Ahi seguro hubo un conflicto de intereses ya que tambien quieren "morder", a parte del jefe de calle, investigaciones, toxicomania, minoridad, inmigraciones, y todos los que se te ocurran.

En el afan de conocer nuevos gatos, nos exponemos a estos percances. Yo actualmente estoy practicamente "abonado" a una sola mina, que es muy completa y accesible. Es lo que vendria a ser "La Puta de Cabecera".

Mejor suerte la proxima, que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

AMIGOS! AYUDA jaja una pregunta con respecto a este pv...Es verdad, es un desastre el lugar y fuí solo una vez.. aproximadamente hace un año.

Entre las chicas que me presentaron habia una, si no recuerdo mal, llamada Lorena. Flaca y de pelo negro muy lacio y largo. Muy linda!!.. pero de boludo me quede con una pibita normal pero que me parecio mas simpatica al saludar.

A los 4 días llame y la morocha flaca que me gusto ya no estaba más. Me dijeron, no esa chica vino re pocos días. Era obvio que no iba a durar en ese lugar de cuarta.

Pero no la pude encontrar en ningun otro pv...alguien por casualidad sabe de que chica hablo y donde la puedo encontrar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

amigos! Ayuda jaja una pregunta con respecto a este pv...es verdad, es un desastre el lugar y fuí solo una vez.. Aproximadamente hace un año.

Entre las chicas que me presentaron habia una, si no recuerdo mal, llamada lorena. Flaca y de pelo negro muy lacio y largo. Muy linda!!.. Pero de boludo me quede con una pibita normal pero que me parecio mas simpatica al saludar.

A los 4 días llame y la morocha flaca que me gusto ya no estaba más. Me dijeron, no esa chica vino re pocos días. Era obvio que no iba a durar en ese lugar de cuarta.

Pero no la pude encontrar en ningun otro pv...alguien por casualidad sabe de que chica hablo y donde la puedo encontrar??

ojala , la encuentres estas en una busqueda dificil , las minas se cambian el nombre , el color de pelo . Si es linda por ahi se enganchan un chabon que la banca o se ponen de novia y rumbean su vida para otro lado las menos obvio , la plata rapida y facil siempre tira .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

esto sucedió el lunes 21/11.

Tuve unas horas al pedo y estaba tirado por once.

Leo un volantito tirado en la calle con la dirección larrea 88x, llamo y según la recepcionista había 4 chicas. 100 la media hora.

Unico timbre, puerta de madera desprolija indica pvt desastrozo. No me equivoqué.

Bar berreta, me presentan 2 minas "las otras están en domicilio".

Típico verso de pvt.

Paso con una pendeja misionera de 18 años, pelo corto, pero 4 puntos en general.

Cuando entramos al "cuarto", por llamarlo de una manera, la mina se suelta, se saca la ropa y se queda en corpiño y chabomba.

Es paraguaya y vino x 1 mes a juntar $$$ y se va en diciembre para nunca mas volver.

Como veo que le cuesta arrancar, la desvisto, besos y mimos: Se deja y hace.

Pregunto: Da para un 69?

- noooo!!! Yo bucal no hago! Vos si querés si.

Yo sí, entonces - pero ya con mala onda - .

4, misionero, ella arriba y los pibes al látex.

Hasta ahí es una exp mas, de no reincidencia y sensación de haber tirado 100 mangos a la basura.

Lo jugoso viene ahora:

Salgo, camino media cuadra y en la esquina me para un señor de jean. Mocasines, camisa y saco...y me dice:

- muchacho: Policía federal, lo molesto por que acaba de salir de un prostíbulo y me tiene que acompañar al móvil donde está mi compañero.

- no, porque? Pregunto.

- ahora mi compañero le va a decir.

- y si me resisto? Yo me tengo que ir a trabajar!!!

- si no nos quiere acompañar, lamentablemente voy a tener que llamar a la patrulla, pero quedesé tranquilo, no pasa nada. Es por unas preguntas para la fiscalía...

Respiré hondo, muy hondo, y fui.

Volvimos a pasar por la puerta del pvt, lo cruzamos hasta el frente de una verdulería y de un fiat blanco, sale otro "señor".

Me extiende la mano y me saluda.

- cómo le va?

- mal, como quiere que me vaya. Que sorpresita, eh!

- bueno, no pasa nada, me permite el documento?

Se lo doy, el otro lo canta por la radio, me lo devuelven al no tener antecedentes.

- hay alguna forma de acelerar el trámite ( tiré como para darle guita y volar de ahi), pero no:

- es un rato, nomás. Le cuento, estamos haciendo unas preguntas a los clientes del lugar por orden de la fiscalía. Esto no tiene nada que ver con su persona, es solo para ver si adentro tienen menores de edad.

- ok, le digo....que mierrrrda le iba a decir?

Le conté todo lo que vi, lo escribió a mano en una hoja, completó todos mis datos, pero le dí la direccion de mi vieja en provincia, jeje y un celu viejo que tampoco uso.

Me tuvieron 25 minutos ahí parado y me di cuenta que los comerciantes del lugar estaban mirando y la gente de una empresa también...un garronazo.

 

Como decía mi viejo: Lo barato sale caro.

Tengamos cuidado, y cuidémonos entre todos.

 

muchachos cuando pasa asi uds deben decir , no se nada yo vine a pasar un presupuesto por un trabajo , corta .de pintura plomeria electricidad lo que se les ocurra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas