Jump to content

sabrina extasis private

Valorar esta discusión


Invitado CHACOFOREVER

Publicaciones recomendadas

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

compa no es que sea habitué del lugar simplemente lo e visitado en varias oportunidades ya que me queda a mano, realmente es una pena ya que e tenido xp favorables, de todas formas estoy tentado con un domicilio con una dominicana de vivavisos pero me parece algo fake asi que esta la duda... compas les mando un abrazo y buena suerte para todos!!..

 

CHACOFOREVER :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

Hola!

Solo paso para comentar algo sobre ExtasisPrivate... es un pv que frecuento ya que me queda cerca ( a veces la fiaka me puede mas jaja)... es cierto que el nivel de minas decayo en los ultimos tiempos.... pero todavia hay algunas minas que valen la pena...

Ahora hace un par de meses que no paso, pero anteriormente siempre que fui , pase con Carla (excelente la onda de la mina y esta para partirla como a un queso)... Marianela y Tatiana.. las tres muy buena onda... y el servicio zafa bastante.. Carla es la tope de linea de ese Pv.. y en su momento (ahora ya no esta mas) era tambien Morena que era una petisa morocha muy linda y copada... pero bueno... depende si es el turno de dia, el de la noche y de la suerte podes encontrarte de todo... tmb tuve experiencias medio pelo tirando para abajo... pero bueh... como dije.. todavia tiene minas que valen la pena...

 

Saludos!

MaX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

yo solia ir por las noches a tomarme una cervecita y disfrutar un rato, pero las tres o cuatro ultimas veces que fui me dejaron perplejo la decadencia de mujeres del lugar, en fin,los pv no los piso mas, igual hay cada independiente que mama mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private

 

Estimados colegas:

Que sea pv o independiente, creo que no es relevante. El asunto es si las chicas quieren trabajar o no!, si quieren tener clientes o no! Si quieren dar buena atencion o no!

Me ha pasado muchas veces que la srta de turno no sea muy agraciada fisicamente pero que lo compense ampliamente con voluntad y buena atencion.

Yo en su momento, deje mis buenos obolos en extasis. Es cierto que tiene una buena ubicacion, buenas instalaciones, un arancel razonable y buena variedad de chicas.

De todas formas, el servicio siempre fue muy choto en gral, salvo excepciones. De lo ultimo que conoci, ely me parecio la mas potable!

Ahora rumbeo para otros lados: Florida al 800 por ej.

En fin!!! A pesar de un servicio tan choto siguen laburando bien y la culpa es nuestra. Ademas, se hacen las brigidas y son mas chusmas que la mierda!!! Te fichan x la camara desde que tocas timbre y ya empieza el cotorreo!! Jaja.

Para tanto rebusque, me consigo una novia y listo!!! Jaja

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas