Miembro SARMI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Estimados colegas estoy en la busqueda de Carolina, morocha de pelo bien negro lacio debajo de los hombros y flequillo stone , tenia un piercing en la nariz o cerca de la boca-labio muy sexie, tetas pequeñas pero hermosas, paraditas y turgentes, una cola increible, de cara no era linda pero en el conjunto estaba buena, le perdi el rastro por diciembre de 2009 , en esa epoca ya paraba en bolivia y neuquen antes estaba en neuquen y artigas, fui asiduo de ella desde el 2007 , es mas la agarre en la epoca que estaba embarazada, un poema, la mejor onda y unos petes sin inolvidables, es mas el ultimo numero de celu de ella que tengo finaliza en 4084 y esta muerto hace tiempo, vivia por soldati y tenia dos hijos en ese momento, uno grande tipo 5 años y el bb..... si alguien sabe donde ubicarla y tiene data , bienvenida sea......gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas