Jump to content

Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Si muchachos leyeron bien el titulo, hace un par de meses atras (un dia que era un kilombo de gente) una chica me dijo que la espere un rato a que vuelva y que en el reservado ella me iba a hacer lo que ninguna otra se animaria y en otra acasion ya estando en el resevado con otra chica, esta me dijo directamente casi suplicandome que si le invitaba otra copa me hacia ahi un pete al toque sin que se den cuenta las camareras, ganas en ambos casos la verdad no me faltaba, pero no acepte primero por un tema de higiene y segundo para no tener quilombos con las camareras en cuestion o con los patovas por las dudas, vieron como es esto que aunque vayas seguido al lugar nunca se sabe. Mi pregunta es hasta que punto no hay problemas en cuanto a lo primero y a lo segundo que conte. Cuenten sus experiencias y pasen toda data posible. SALUDOS y GRACIAS!!

PD: alguien sabe si volvio y/o estuvo con Saya o Luli (petisita muy linda de cara, pelo lacio castaño largo, pocas lolas, muy linda de cara y exhuberante colita). De no haber vuelto nombren si saben claro, el boliche que se paso (Cocodrilo no es porque se acaba de ir del mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

 

La verdad que estuviste muy bien ..., flor de bolonqui se puede llegar armar....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

 

Si colega Dionisio es verdad en Lola hay pete incluido pero solamente tengo entendido en el tercer nivel (entrando a Lola subiendo la escalera) donde accedes invitandole una copa de aproximadamente un poco mas del doble de precio de la copa comun, de hecho yo las veces que invite copas del precio normal estuve en el segundo nivel (nivel de la entrada, el intermedio donde hay pool) y nunca en el tercer nivel. Aparte calculo que es casi imposible que alguna chica te haga un pete en el segundo nivel porque la pareja en cuestion se expondria mucho a que los vean los gurutas de la entrada que estan cerca en el mismo nivel y ahi si que se armaria flor de quilombo. Por lo menos hasta hace un par de meses que fui se manejaban de esa forma con el tema de las copas. SALUDOS y GRACIAS por la data, pero quiero que ustedes y otros usuarios cuenten o averiguen experiencias similares sobre el tema en cuestion respecto del reservado de Envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

 

hace un par de años, ya entradito en copas, le pedi a una gordita que me hiciera un pete en los reservados de Coco, y me dijo que me iban a partir en 150 pedazos los patovas...

yo creo que hiciste bien en decir que no, por ahi la minita esta "agitada" y el que la liga sos vos...

Abrazo

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado IRON_MAN

re: Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

 

Dap: yo estuve en 2 ocasiones el año pasado con zaya y te puedo asegurar que ella te coje a vos, eso si como la mina es una de las que mas laburan y tiene su clientela es media de relojear pero sacando esto es muy recomendable para pasar, yo te recomiendo la media hora y no 1 hora por cuestiones de relojeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Atencion!! pete en el reservado de Envidia de Flores

 

Muy buena data Iron Man, pero volvio a Envidia o sabes en cual esta, de todas formas si no sabes, lo mas probable es que mañana me pegue una vueltita por Envidia y despues te cuento. Otra pregunta con respecto a Saya, era higienica (se cuidaba y te cuidaba sexualmente) ella al margen de lo que son las habitaciones de Envidia. Disculpa que te insista preguntando esto ultimo, lo hago porque por lo que me conto de ella es que era muy fiestera como conte anteriormente y viste como es todo esto......GRACIAS y espero tu respuesta.

PD: vos le hiciste la colita hermosa que tiene y te quedaste 1 hora en la habitacion de Envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas