Jump to content

consulta:privado conocido de Larrea al 800

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos: casualmente hoy a eso de las 19hs me dieron un folleto de este conocido privado 24hs ubicado en Larrea entre Av.Cordoba y Paraguay, yo habia ido hace aprox 2 años solamente a curosear y me parecio por lo que llegue a observar bastante mediocre en general, no llegue a ver los baños. Decidi hoy al toque que me lo dieron llamar y me dijeron que habia 4 chicas bonitas de entre 20 y 25 años con arancel de 30 pesos solamente un bucal, 40 la media hora convencional, 50 los 45 minutos, y 60 la hora, y si queres completo son 20 pesitos mas independientemente del tiempo que elijas, me olvide de preguntar como son los precios en caso de querer sacarla o encontrarte directamente en un telo de la zona. Pasen toda data actualizada de este depto (nivel de chicas, como esta el lugar de higiene y confort como habitaciones, baños, si te apuran con el tiempo, si las chicas son higienicas, si tienen buena onda, buen servicio, etc). En el caso que valga la pena ir recomendar nombres de las chicas para elegir (si conocen o estuvieron con alguna de hasa 30 años bien exhuberante no gorda pero si bien pulposa con buena onda y sevicio de este privado recomendarme el nombre de la misma). Tambien recomendar otros privados de la zona de hasta 100 la hora completo, que esten buenos en cuanto a nivel de chicas, servicio e higiene, pasando telefono, aviso o mejor pegar directamente el link que publicite de la pagina actual.

SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: eso si no me recomienden ver los post de privados que hay en el foro porque una vez los vi y solo figura la direccion y/o telefono pero ninguna informacion adicional de como estan en general actualmente, por lo tanto no me sirve para aceptarlos como una recomendacion para ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:privado conocido de Larrea al 800

 

mira capo estoy a una cuadra, lo conozco bastante pero hace un tiempo deje de ir, ya que el ambiente sigue igual no muy limpio cambiaron las chicas declinando su nivel. La ultima vez que fui estando en una de la habitaciones aparecio gente de una de las puertas y hasta un perro. Ah y te suena un timbre con el tiempo te tienen justito, es economico, te puede tocar una chica copada en onda, pero no deja de ser una loteria ya que quizas no esté.

 

si te sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:privado conocido de Larrea al 800

 

Colega Diegov buena data sobre ese depto, a ver si ahora me podes recomendar otros deptos de la zona acorde a lo que pedi ya que yo tambien soy vecino de 6 cuadras. Creo que hay algunos sobre Santa Fe de hasta 100 la hora completo, entre Puyrredon y Coronel Diaz aprox, confirmame, ampliame y detallame dierc, tel y link. Vos o cualquier otro usuario que tenga data presisa. SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas