Jump to content

Cloe Area vip

Valorar esta discusión


arquerito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

que decir. cai por la que es modelo y todo ese cuento pero al final era una mina bien flaquita que si es modelo de la cintura para abajo. ahora de arriba es una mina normal nada excepcional, la foto de AV te hace pensar que es una rubia como de baywatch lo cual no es... si nunca vieron una modelo vaya al maldito BAF y vean que son minas normales muy flacas con buenas gambas [no trabajadas como lali ex av] lindas pero ahi se acaba el amor. personalmente la chica me cayo bien pero lejos de calentarme... sigo prefiriendo a Barby de AV toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

No puedo hablar de Barby porque no la conozco.

Pero la piba me parecio una linda m, obvio que debe haber mejores

pero como dcie mi anterior colega" CLOE es una de las mejores opciones para encuentros."

De cara es linda

Igualmente cada uno tiene sus gustos y es respetable.

Lo que si me parece, recordando que no tiene 38 cono alegan.

Como mucho tenfra 30

Como siempre les agradezco los comentarios

 

Perdon por inchar

pero alguien sabe lo que fue la vida de Paula ( ex-area vip)

agradecería cualquier data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

No puedo hablar de Barby porque no la conozco.

Pero la piba me parecio una linda m, obvio que debe haber mejores

pero como dcie mi anterior colega" CLOE es una de las mejores opciones para encuentros."

De cara es linda

Igualmente cada uno tiene sus gustos y es respetable.

Lo que si me parece, recordando que no tiene 38 cono alegan.

Como mucho tenfra 30

Como siempre les agradezco los comentarios

 

Perdon por inchar

pero alguien sabe lo que fue la vida de Paula ( ex-area vip)

agradecería cualquier data

 

Como va colega, que onda en la cama, guarra, tranquila... se calienta? hable hace un tiempo y me parecio media cheta y agrandada..

 

con el horario muy estricta... gracias por compartir.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

Como va colega, que onda en la cama, guarra, tranquila... se calienta? hable hace un tiempo y me parecio media cheta y agrandada..

 

con el horario muy estricta... gracias por compartir.

slds.

 

Creo que si vos le das duro ella se deja y me parecio versatil en la cama. A mi parecer no era del estilo guarra como la reina yanina ex av o angelina av, pero va bien.

 

No es para nada cheta, mas bien me parecio bastante humilde una vez pasada la charla de que si modela sino que hablamos de su vida privada etc. quizas alguno de aca no les entra porque es de san Luis, dios sabra como son las minas ahi porque no conozco muchas asi que quizas le parece raras por esa razon o porque tiene ese acento marcado de esos pagos.

 

Espero la info sirva. pero comparto con los compas de arriba. es una excelente opcion como mujer de compania si ese es el cometido... es perfecta porque es bastante centrada y nada de putita trola para mostrar como supuesta amiga, novia etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

Creo que si vos le das duro ella se deja y me parecio versatil en la cama. A mi parecer no era del estilo guarra como la reina yanina ex av o angelina av, pero va bien.

 

No es para nada cheta, mas bien me parecio bastante humilde una vez pasada la charla de que si modela sino que hablamos de su vida privada etc. quizas alguno de aca no les entra porque es de san Luis, dios sabra como son las minas ahi porque no conozco muchas asi que quizas le parece raras por esa razon o porque tiene ese acento marcado de esos pagos.

 

Espero la info sirva. pero comparto con los compas de arriba. es una excelente opcion como mujer de compania si ese es el cometido... es perfecta porque es bastante centrada y nada de putita trola para mostrar como supuesta amiga, novia etc.

 

Muchas gracias por la respuesta. vere que hago..

Relojea mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

no relojea, yo estuve 1 hora y 20 minutos y nunca voi el reloj ni me apuro-

Como no tengo auto me tiro hasta Libertador una vez finalizado el turno

Como dijo mi anterior colega, no se la cree, es humilde; aunque telefónicamente te puede parecer cheta y agrandada.

En la cama le pone onda

Ojala sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe Area vip

 

no relojea, yo estuve 1 hora y 20 minutos y nunca voi el reloj ni me apuro-

Como no tengo auto me tiro hasta Libertador una vez finalizado el turno

Como dijo mi anterior colega, no se la cree, es humilde; aunque telefónicamente te puede parecer cheta y agrandada.

En la cama le pone onda

Ojala sirva la info

 

Gracias por la info, veré si la contacto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas