Jump to content

xp: coral de av

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

Excelente lo tuyo amigo Lechero.

Un buen reencuentro con Coral.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Cambiando de tema, me dejó pensando eso que decís "me daba cosa que me vea como me deterioré con el paso del tiempo".

Si a tu edad decís eso que queda para tus buenos amigos entre los que me incluyo Je..:019:

Un abrazo

 

jjaaaa

pero uds tienen sexo mas seguido que yo estimado amigo!

estan bien fisicamente por ese tema

yo en cambio soy un pichi

 

Felicitaciones lechero !!!

La conoci en Hippo el virenes y me parecio verdaderamente muy linda !!!

 

Saludos

 

parece que ese dia iba a Hippo con un vestido conmovedor, es cierto eso?

 

Hombre, que guay la experiencia que has narrado, tronco. Si hay algo que me mola es cuando recuperamos nuestras joyas de la corona ibérica.

 

Mis congratulaciones para tí, chaval!

 

gracias, hizo bien en volver!

 

Felicitaciones por el encuentro.

 

tks!

 

Es verdad que las fotos de av no coinciden con ella, si yo veo las fotos no voy a verla. Pero la vi en persona y es una belleza, es una mina para casarse.

 

esos ojos enamoran!

 

Felicitaciones!!! coincido con lo de las fotos capurro parece que esta en el reino del reves!!!

 

gracias por compartir la XP!

 

 

:biggrin:

 

gracias y saludos!

capurroooo, ponete las pilas!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: coral de av

 

jjaaaa

pero uds tienen sexo mas seguido que yo estimado amigo!

estan bien fisicamente por ese tema

yo en cambio soy un pichi

 

 

 

parece que ese dia iba a Hippo con un vestido conmovedor, es cierto eso?

 

 

 

gracias, hizo bien en volver!

 

 

 

tks!

 

 

 

esos ojos enamoran!

 

 

 

gracias y saludos!

capurroooo, ponete las pilas!

 

La conclusión es entonces CUIDADO LOS ENAMORADIZOS!!!ummmmm no se si ir entonces porque me envicio con la belleza, me pasa poco pero cuando me pasa me gasto dinerales. hasta que se van o se retiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

jjaaaa

pero uds tienen sexo mas seguido que yo estimado amigo!

estan bien fisicamente por ese tema

yo en cambio soy un pichi

 

Sos un "pichi"? JaJa...No seas modesto que sé que andás siempre haciendo tus picardías por los barrios porteños :dft012:.

Eso de que nosotros tenemos más sexo que vos y estamos mejor físicamente será por alguno de los otros "pendex" porque si es por mí.....:046:

Igual algún cartucho guardo para alguna de mi top five :004: y más aún para alguna muy especial :043:

Un abrazo

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

La verdad que las fotos no solo no le hacen honor, sino que ni siquiera la reconocí!!!!

¿En serio te parece sub-30? mmmm... Pero todo bien, nadie le va a pedir el documento con esa carita

Felicitaciones por la xp y que sigan los éxitos

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

mi mas sana envidia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

En la calle Posadas su depto estaba justo enfrente del de Fiorena. Un dia le toque el timbre aFiorena y Coral abrio desde atras mio su puerta. Nosa bia si meterme o esperar aFiorena! Quien abrio al toque y al verla ... puso cara de culo, me senti Gardel dos monumentos e querian coger (claro que por $)! Tambien la brasileña Aby moraba en ese edificio, era otra que intentaba levantes al paso en el ascensor!

Que buenas minas que habia antes!

Pixote

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: coral de av

 

La conclusión es entonces CUIDADO LOS ENAMORADIZOS!!!ummmmm no se si ir entonces porque me envicio con la belleza, me pasa poco pero cuando me pasa me gasto dinerales. hasta que se van o se retiran

 

sisi

hay varios enamorados de ella

yo por suerte no tengo amor por nadie jajaj

 

jjaaaa

pero uds tienen sexo mas seguido que yo estimado amigo!

estan bien fisicamente por ese tema

yo en cambio soy un pichi

 

Sos un "pichi"? JaJa...No seas modesto que sé que andás siempre haciendo tus picardías por los barrios porteños :dft012:.

Eso de que nosotros tenemos más sexo que vos y estamos mejor físicamente será por alguno de los otros "pendex" porque si es por mí.....:046:

Igual algún cartucho guardo para alguna de mi top five :004: y más aún para alguna muy especial :043:

Un abrazo

 

 

 

jajaja

marche un cafe para contarnos novedades!!!

La verdad que las fotos no solo no le hacen honor, sino que ni siquiera la reconocí!!!!

¿En serio te parece sub-30? mmmm... Pero todo bien, nadie le va a pedir el documento con esa carita

Felicitaciones por la xp y que sigan los éxitos

Saludos

 

29 amigo

tiene 29

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

mi mas sana envidia

salu2

ber

 

gracias amigo!! hace mucho que no lo leia!!

(en realidad que yo no escribia por aca)

 

En la calle Posadas su depto estaba justo enfrente del de Fiorena. Un dia le toque el timbre aFiorena y Coral abrio desde atras mio su puerta. Nosa bia si meterme o esperar aFiorena! Quien abrio al toque y al verla ... puso cara de culo, me senti Gardel dos monumentos e querian coger (claro que por $)! Tambien la brasileña Aby moraba en ese edificio, era otra que intentaba levantes al paso en el ascensor!

Que buenas minas que habia antes!

Pixote

 

te faltaron huevos para el trio!!!

Gracias por la data, que hembron mama mia!!!!

 

y diosa como persona

Gracias lechero. La pondre en mi lista a Santa como regalito. Alguna chance de que se vuelva a escapar pronto o esta para quedarae un tiempo?

 

vino para quedarse

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas