Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly de Argentina Masajes.

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Jajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

ESE es mi amigo el Chipo... sensacional.

Estoy emocionado querido..., le entendí TODO lo que escribió (seguro estuvo horas repasando y limpiando el relato...), pero además está perfecto, descriptivo y... graciosísimo...!!!

Lo felicito, por la experiencia, por el relato y... porque su bruja no estaba en casa cuando regresó. No me quiero imaginar esa escena después de algunas cosas por las que pasé yo mismo... A mí no me mandarían a Sierra

Chica ni llegaría al locutorio, me cortarían las bolaaaassss.

Salutti, decano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Cada vez que viajo a capital la voy a visitar. Para mi es un bombon dificil de encontrar ( aparte del buen servicio porque es jodido a veces encontrar turnos). La verdad que de todos los viajes que me hice a Capital y de todas las minas Masajistas Sensuales que estuve, esta es por lejos la unica que hice varias reincidencias (varias) porque me vuela los pelos. Buena onda, buenos masajes sensuales y linda piba.

 

Felicitaciones amigo por la experiencia, varios hemos salido dados vuelta de ahi hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Qué xp Chipote!! y qué relato te mandaste!!

Preocupante lo de la remera..No hay duda que la señorita te dió vuelta! :005:

Felicitaciones por el gran momento que pasaste y me alegro que el relato no haya sido escrito desde Sierra Chica Je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Felicitaciones colega, la nena ya suma más buenas que otra cosa.

Una cosa no entendí: dijiste que tu primera vez fue muy buena, la segunda buena y ésta que te dió vuelta, ¿que pasó en la segunda que la calificaste así, Nataly tiene sus días de mejor o menor predisposición?

Nataly es un personaje en todo sentido, puede ser un tsunami y también te puede dejar de seña más de una vez, a algunos colegas les ha pasado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Felicitaciones colega, la nena ya suma más buenas que otra cosa.

Una cosa no entendí: dijiste que tu primera vez fue muy buena, la segunda buena y ésta que te dió vuelta, ¿que pasó en la segunda que la calificaste así, Nataly tiene sus días de mejor o menor predisposición?

 

 

Fueron todas buenas, la segunda, quizas yo no estaba bien como para conectarme con ella, de forma de tener exelentes resultados. Estaba con problemas laborales y tenia una decision jodida que tomar

 

 

Qué xp Chipote!! y qué relato te mandaste!!

Preocupante lo de la remera..No hay duda que la señorita te dió vuelta! :005:

Felicitaciones por el gran momento que pasaste y me alegro que el relato no haya sido escrito desde Sierra Chica Je..

Saludos

 

 

Asi es para colmo me habian visto al salir, aunque hubiera sido peor, si la venganza fuera como la de conocido poeta

Postear esta XP me daria por las pelotas...........perdidas

 

 

Jajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

ESE es mi amigo el Chipo... sensacional.

Estoy emocionado querido..., le entendí TODO lo que escribió (seguro estuvo horas repasando y limpiando el relato...), pero además está perfecto, descriptivo y... graciosísimo...!!!

Lo felicito, por la experiencia, por el relato y... porque su bruja no estaba en casa cuando regresó. No me quiero imaginar esa escena después de algunas cosas por las que pasé yo mismo... A mí no me mandarían a Sierra

Chica ni llegaría al locutorio, me cortarían las bolaaaassss.

Salutti, decano !!!

 

No soy canuto como UD!!!!!!!!!, pues todo asi como fue saliendo se escribio,lo que pasa (Y es la segunda o tercera vez que me lo dice), es que como cuando me atienden y me conmueven de esta forma, me destaba entre otras cosas la vena narrativa

Recuerde cuando me agarraba, esa que ahora es amiga de UD y a mi me tiene baneado las narraciones de XP que me salian por escritas

Menos mal que atiende a un amigo con relax celestiales, que traidor este pajarraco que solo sabe hacer pio pi

 

que grande chipo!!!

que linda la niña me la debo!!

pacifico por donde esta amigo? calle?

 

Vos estas en las ligas mayores nene, es una chica normal que es muy linda y muy buen cuerpo

 

Jaaaaaa, genial... Muy buena xp y muy buen relato, gracias por postear. Siempre me ha cagado con los horarios esta nena.

Menos mal que aclaro lo del me dio vuelta. Dado lo que venimos hablando en el otro post me asuste...

 

Es solo placer buzo

 

Jajaja, que buena xp. Por lo menos era tu remera y no el guardapolvo de masajista

 

:decabeza:

 

No hay muchas excusas para una remera al reves :porra: :pirate:

 

 

Mas si salimos juntos de casa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con nataly(me dio vuelta)

 

Estuve la semana pasada tipo mediodia, y la verdad que la pase geniallll

http://www.argentinamasajes.com.ar/nataly/nataly1.htm

 

Fue la tercera vez, una primera muy buena, la segunda buena y esta realmente me dio vuelta

Como la zona de Pacifico es muy densa para estacionar, deje el auto en liniers y de paso comprobe el metrobus de MAcri,

Lamentablemente contra mi voluntasd tuve que admitir que el servicio funciona muy bien y mas rapido que trasportarme en auto

Comenzamos con muy buenos masajes como las dos veces anteriores, es de las que entienden de esto, mucho piernas, torso y gluteos como preparando el DV

Cuando vino el DV ya estaba en ropa interior y metiendo manos, note humedad, cosa que pense que era preparacion a proposito. para el Clinch

Segui explorando las partes humedas, y note que esta humedad aumentaba, mientras ella con caricias cerca del amigo, me hacia una hermosa previa de PT sin, con lamidas mas que interesantes

Yo seguia profundizando mis caricias y miranto su lindo toto, comenzando a explorar con dedos adentro, ahi la cosa se empezo a poner mas caliente , gemia un poco y note que lo disfrutaba

De ahi comenzamos a tratar de tranzar(pienso que no le gustan los besos)pero no dejo de franelear a chipotito y apretarse a mi por momentos,Me dedique a sus tits, chicas con lincos pezones que respondieron aunque no en demasia

La sente en la camilla y empeze a tratarla yo, con un sesitivo con dedos, que la puso al "dente". Cuando comenze a comerle su almeja, se posesiono y su capullito de aleli como dice un principiante que anda por el foro se puso retenso y mas que interesante , y ya la humedad brotaba a chorros

Segui en eso, y pinta que acabo dos veces, clavandome sus tacos en la espalda como para menterme adentro

Me tomo , me recosto en la camilla y se dedico nuevamente al chipotin un buen rato en ese momento me puso el pilotin, hasta que se subio a la camilla

Y ahi se abrio la pantalla 3D se sento arriba mio , para que tenga una mirada privilegiada de su hermoso TOTO, me cabalgo lentamente mientras le acariciaba su asterisco un muy buen rato, hasta que comenzo una cabalgata mas furiosa, hasta que se me fueron mis nietitos

Seguramente no pude expresar aqui lo que me hizo sentir esta niña

Bañito, tome una gaseosa que me convido

, deposite el gift 250 , la ultima fueronn 200 pero lei una XP que no entendi de 300 ,.............. en fin

 

 

Algun amigo , ya estara pensando por que titule ¿me dio vuelta?, bueno aparte de lo que me hizo disfrutar, luego me cambie pague y me despedi con la promesa de reincidir, hasta ahi todo bien

Sali a la calle , cruze Santa Fe, tome el 166 destino a linier, camine 3 cuadras hasta el auto, llegue a casa, deje el auto en el estacionamiento, cruze el parque

Entre a mi casa(no habia nadie) , voy hasta el baño a desbeber.........

.

.

.

.

.

Y cuando me voy a acomodar el pelo

.

.

.

.

.

Tenia la remera que me habia regalado un amigo Que era de Land Roover........al revez con todo el interior del bordado hacia afuera, una pinturita bahh

Y yo que pense que me miraban en el colectivo porque tenia pinta de bien cogidooooooooo

 

Menos mal que no estaba mi jermu, sino estaria escribiendo esta XP desde un locutorio, o peor desde sierra chica

Que momento ???

Te atrapa laj abru infraganti y a rajar se ha dicho !!!

Muy buena xp !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales.

 

Estimado Tocayo: Mi primera reflexión, debido a su intensa actividad gateril de este último tiempo es que esta cumpliendo taxativamente con el axioma que reza "a coger que chocan los planetas" ya que no parás un minuto. En segundo lugar te salvaste que la bruja no estaba en casa sino te cortaban los gobbellins...eso si que es preocupante...me alegro de tu xp y en especial, coinidiendo con Ernie, te entendí todo...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales.

 

Muchachos:

Esta mina es un desastre. A mi me dejó plantado las tres veces que fui.

Realmente impresentable.

 

A varios nos pasó lo mismo. A mi me plantó 2 o 3 veces, pero una vez que entramos en confianza se convirtió en una sex bomb. Esas piernas y ese totó me pueden.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas