Jump to content

Roma de Recomendadas

Valorar esta discusión


Enfiestado

Publicaciones recomendadas

Invitado ESCORPION50

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Estimado amigos, algunos muchachos cuestionan el regalito que hay que hacerle a LA SEÑORITA en cuestion, pero pregunto? Todos pueden ir a comer a Puerto Madero seguramente no? Esto es lo mismo,estar con ella es compartir una mesa con el mejor vino, la mejor comida y sobre todo el mejor postre!!!! Y al que no le va pancho 46 tambien esta abierto. Es mi humilde comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Estimado amigos, algunos muchachos cuestionan el regalito que hay que hacerle a LA SEÑORITA en cuestion, pero pregunto? Todos pueden ir a comer a Puerto Madero seguramente no? Esto es lo mismo,estar con ella es compartir una mesa con el mejor vino, la mejor comida y sobre todo el mejor postre!!!! Y al que no le va pancho 46 tambien esta abierto. Es mi humilde comentario

 

Para mi carece del perfil que estas mencionado y tiene mas pancherías recorridas que muchos de nosotros.:tongue:

 

 

Como dice el cabezón "parezco un 4 de copas alcahuete:tongue:" pero esta XP tendría que moverse a MADURAS. .

,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Para mi carece del perfil que estas mencionado y tiene mas pancherías recorridas que muchos de nosotros.:tongue:

 

 

Como dice el cabezón "parezco un 4 de copas alcahuete:tongue:" pero esta XP tendría que moverse a MADURAS. .

,

 

 

Me parece que te equivocas, aca aparece en la contratapa de uno de los diarios que mas se lee en PUERTO MADERO !!!!!!!:scared:

 

Contratapa_Isabella_Rosetto.jpg

Que nivel !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Felicitaciones por la xp amigo juan gorrion

comparto con vos bastante la tablita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de Recomendadas

 

Que decir... Felicitaciones y sana envidia. Roma no se hizo en un dia, pero estaria todo un dia haciendole la cola a esta Roma...

Abrazo buztero...

 

jAAAAAAAA Seeeeeee terrible ese irse .Ayer la vi en un after subiendo una escalera y casi me da un infarto

 

Gracias

 

Lindo * para festejar la Vuelta Olímpica que se viene.

 

aBrxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas