Jump to content

Tamara de recomendadas

Valorar esta discusión


ivan77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamara de recomendadas

 

No quiero polemizar con los gustos de otros foristas pero conocí a esta chica tamara.

nada que ver con las fotos. los kilitos de más son 10 o 15 . ES GORDA. TIENE PANZA. ese culo de las fotos no existe. Es tan gordo que es dificil entrarle. Es absolutamente deserotizante.

Una lastima xque es una buena chica en el lugar y la actividad equivocados.

en fin. otra estafa de recomendadas.

mi recomendación: no tiren la plata. por 3 gambas hay minas barbaras y lugares decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de recomendadas

 

No quiero polemizar con los gustos de otros foristas pero conocí a esta chica tamara.

nada que ver con las fotos. los kilitos de más son 10 o 15 . ES GORDA. TIENE PANZA. ese culo de las fotos no existe. Es tan gordo que es dificil entrarle. Es absolutamente deserotizante.

Una lastima xque es una buena chica en el lugar y la actividad equivocados.

en fin. otra estafa de recomendadas.

mi recomendación: no tiren la plata. por 3 gambas hay minas barbaras y lugares decentes.

 

Pero se le nota desde marte que es una chica "excedida de tallas" (no me vallan a editar si pongo otra cosa) yo la llame y me trato mal porque le hable de las fotos, es medio histerica asi que tachada, el que no crea esto que vaya y pruebe, va a terminar dandome la razon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de recomendadas

 

Pero se le nota desde marte que es una chica "excedida de tallas" (no me vallan a editar si pongo otra cosa) yo la llame y me trato mal porque le hable de las fotos, es medio histerica asi que tachada, el que no crea esto que vaya y pruebe, va a terminar dandome la razon...

 

Sabes que sí..un amigo al que se la recomendé

por comentarios del forista que posteó,

me mando un sms re-caliente,

y eso que no es exigente,

pero me dijo que como mucho le daba un 6 y

con viento a favor.

 

Todavía no pude ahondar en detalles pero en cuanto

tenga mas info relato.

 

Sls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas