Jump to content

Petardo + tragada por 50 buenasooo

Valorar esta discusión


Invitado man69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

MMMMMMMMMMMM......ninguno piensa como yo que si se la traga de una puede tener el bicho???, que sabe ella cual leche de tantos pt que hace y traga x dia tiene algo como ser hepatits hasta vih, muy raro que la trague.......y muy peligroso para cualquiera aceptar un pt asi, hay que cuidarse, y nadie aca dice eso, me alarma mucho que solo feliciten a alguien que se expone de esa manera, mas aun, teniendo familia como man69 manifiesta.....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

Hola a todos, tengo que darte una mala noticia Man69, yo pase con ella la semana pasada, me dijo que se llamaba Lola o Luli, algo asi, mi experiencia fue igual 100% a la tuya, pero lo unico que me calente tanto que le dije vamos a coger y resulta que cuando se saca el pantalon, tenia un regalo!!! Si si lamentablemente es un travesti, me queria matar, no porque fuera travesti, sino por lo boludo que soy que no me di cuenta.

Realmente parece una nena super cheta, es linda y tiene un cuerpito muy lindo, pero no es mujer.

Espero les sirva esta informacion, no soy de escribir mucho, porque no gateo demasiado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

colega bona77 no si estaremos hablando de la misma mina pero si es un travesti jamas vi algo igual, la verdad me sorprende bastante porque es como usted dice que ni en pedo te das cuenta que es trava , tiene vos de mujer cuerpo de mujer y como usted bien dice parece una pendeja chetita hermosa yo solo pase por pt y la verdad la chupa como nadie no hice completo por eso le arranque su telefono para ir a su casa hacia mucho no me la chupaban con esas ganas ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

Si te entiendo, porque me paso lo mismo y me quiero matar, es mas me ofrecio el telefono, pero no me interesaba despues de lo que vi con mis propios ojos. Lastima, porque realmente es muy linda/o. Pero bueno al que le gusta para la proxima, ya sabe.

Slds a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

YO aseguro que es una nena pero me hizo un petardo nomas , un colega dice que estuvo con ella y que es un tv igualmente es hermosa y parece una pendeja perra petera mal voy a ir averiguarlo sin pensarlo hacia mucho que no me la chupaban asi saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

Hola a todos, tengo que darte una mala noticia Man69, yo pase con ella la semana pasada, me dijo que se llamaba Lola o Luli, algo asi, mi experiencia fue igual 100% a la tuya, pero lo unico que me calente tanto que le dije vamos a coger y resulta que cuando se saca el pantalon, tenia un regalo!!! Si si lamentablemente es un travesti, me queria matar, no porque fuera travesti, sino por lo boludo que soy que no me di cuenta.

Realmente parece una nena super cheta, es linda y tiene un cuerpito muy lindo, pero no es mujer.

Espero les sirva esta informacion, no soy de escribir mucho, porque no gateo demasiado.

Slds

JA JA JA,ME MUEROOOOOO,,,Y YO PEDI EL TUBO POR MP,..NO ME JODAN CHEEEEEEEEEEE,....Y AHORA QUIEN SE INMOLAAAAAA,,,,LE CORRESPONDERIA A MAN69,,UD ES EL RESPONSABLE DE ESTE QUILOMBITO,....JA JA JA,NO PARO DE REIRME,...JMF:negar::negar::negar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

El jueves voy a estar por la zona y veo si puedo averiguar algo mas. Por ahi es otra, pero el modo de la atencion(limpiar la japi con una toallita, tragarsela y el enjuague bucal) fue similar al mio. Salvo la sorpresita que vi, jajajaja

Otra cosa, me acorde que me dijo que se llamaba Sol.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

Muchachos insisto con el tema de mi post #20, mas aun siendo trava la "niña" en cuestion......

 

MMMMMMMMMMMM......ninguno piensa como yo que si se la traga de una puede tener el bicho???, que sabe ella cual leche de tantos pt que hace y traga x dia tiene algo como ser hepatits hasta vih, muy raro que la trague.......y muy peligroso para cualquiera aceptar un pt asi, hay que cuidarse, y nadie aca dice eso, me alarma mucho que solo feliciten a alguien que se expone de esa manera, mas aun, teniendo familia como man69 manifiesta.....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas