Jump to content

Cambio de dueño, nuevos precios

Valorar esta discusión


el20

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Seee. La próxima, vos y yo vamos a ir con tapones en los oídos, cual marineros de la Odisea.

:risa::risa:

 

Yo tendré que ir con tapones y una venda en los ojos, y los nervios sensitivos anestesiados!!!:crap:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Se cayó otro mito, de propaganda encubierta!!! mejor suerte la próxima! igual el que no arriesga no gana! gracias por el aporte... perdón por el abandono, pero... usted entenderá, me lo pidieron tan dulcemente...:decabeza::rolleyes:

:biggrin:

 

En este caso, desmintiendo a Solari, entiendo que el que abandona tiene premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

jaja ok

 

Igual según relatos que contó algún "pajarito" (es un eufemismo ya que aludimos a un ave) usted no definió la jugada. Insisto: no haga quedar mal a sus cófrades. Supongo que en breve cumplirá con lo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Estuvimos el viernes a la noche con Semenamen y SebadeCapital en este recinto.

 

El hombre de la puerta nos mintió descaradamente al decirnos que había chicas. Al ingresar solamente tres muchachas que estaban charlando con unos muchachos como si fuera una tertulia en la época colonial. Lamentable.

 

50 Pesos la entrada con una consumición que ni me moleste en terminar, al igual que mis compañeros.

 

Ni en Flores vi un breca con tan bajas condiciones.

 

 

UY que cag... :( a que horario fueron? se ve que fui cuando recien cambio de dueño supongo, vayan las disculpas del caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

UY que cag... :( a que horario fueron? se ve que fui cuando recien cambio de dueño supongo, vayan las disculpas del caso...

 

Claramente no es culpa tuya. Pero bueno, quizás en otro día, en otro horario, con los planetas alineados, el lugar se pone. Yo, de momento, paso.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Cambio de dueño, nuevos precios

 

Claramente no es culpa tuya. Pero bueno, quizás en otro día, en otro horario, con los planetas alineados, el lugar se pone. Yo, de momento, paso.

 

Slds!

 

Suscribo en lo referente a la culpa y descreo de la posible alineación de planetas. Sobre todo porque astronomicamente debe haber pocas jornadas como un viernes para que eso acontezca y no sucedió.

 

Fue un LTA demasiado grande el sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas