Jump to content

novedad: Damariz Platy

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Re: novedad: Damariz Platy

 

Bueno, parece que no esta mas.

 

Llame recien, y me atendio orta persona (recepcionista quizas, la otra chica???) y le aclaro que llamo por Damariz. ME dice enseguida que esta ella y otra chica, Jeniffer, que la busque, que puedo pasar y estar con cualquiera de las dos. En seguida me ataje, seguro que esta solo la morocha (jeniffer, ver mis posts anteriores en este tema) asi que hago la que siempre hago para deschabar los PVs. Pido a domicilio, asi no tienen escusas, y la chanta de la recepcionista me dice, "no, yo no hago domicilios, pero Jenifer si...", asi que obviamente, solamente esta la morocha ahora alla.

 

saludos,

Dr Strangelove.

 

Estimado Dr Strangelove: muy sabio lo suyo. Eso si que es tener XP.

Me alegro que sigas ligado a este foro

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: novedad: Damariz Platy

 

jejejeje

 

Que tal carlos!

 

Si, es tipico de los PVs. En cuanto pedis domicilio, te dicen (Entre comillas) la verdad de si esta o no. Obviamente puedo hacerlo porque domicilio para mi es una opcion. No todos pueden.

 

De hecho si la chica se que es de privado la pido directamente a domicilio porque entonces, mas alla de que este, no me como el garron de ir y que llego otro tipo 10 minutos antes y entro antes que yo (los privados no respetan turno). Asi llamo, me dicen que en 40 minutos, doy mi direccion, y listo. Espero tranquilo.

 

saludos,

Dr strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: novedad: Damariz Platy

 

Y la morocha, que supuestamente es la amiga, no esta nada mal, pero me la quicieron encanchar de prepo y a mi eso no me gusta. Perdieron conmigo ahí, porque podria haber estado con la morocha.

 

Pero tambien hay otro tema con la morocha. Muestra la cara en 906090 pero en gemidos y platy no. Es como que la estan ocultando. Siendo un PV, esto es tipico para que te encajen otra morocha.

 

Es lamentable como laburan los PVs. Piensan que hacen mejor asi, pero al mentirle a los clientes, lo unico que hacen es perderlos. Es la regla numero uno del marketing, mantene a tus clientes contentos. No lo entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: novedad: Damariz Platy

 

Hola a todos, estuve con DAmariz hace dos meses. Es tal cual la de las fotos, incluso mas linda, una superpendeja paraguaya. Mi XP fue muy buena, es cierto que esta como sonambula, pero apenas le toque au almejita tierna y depiladita se encendio. Terminanmos cojiendo a lo loco, se desperto bien y se torsionaba increiblemente, la nena se ponia en cuatro y parecia de goma Despues de acabar muy bien, se dejaba seguir toqueteando y gemia calentisima. Pero al comienzo si uno no le pesca la vuelta pinta tipo cansada y sin ganas.

Por lo que se la volvi a llamar hace unas semanas y me dijo que se iba del pais con un "novio" que consiguio y que ya no atendia. Ayer volvi a intentar a ver si era cierto y me volvio a atender por t.e. ella misma pero me insisitio en que no atendia porque estaba embarazada. En fin..., la situacion es esa. Es decir que estar está, pero no atiende. Las dos veces me quizo hacer ir con Jennifer, con la cual yo ya habia estado tambien. Jennifer se entrega mucho mas y está muy buena, bien guarrita. Pero bueno, yo no tenia ganas esta vez, me encantaria estar de nuevo con Damariz pero me parece que no funca mas la cosa. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: novedad: Damariz Platy

 

Hola muchachos, estuve con Damariz esta semana. Es increiblemente linda, muy flaquita (bien para mi gusto) cola pequeña y adolecente, pechos chicos pero proporcionados al tamaño de cuerpo. No detecté fotochot pero al sacar las fotos con mucha luz se oculta un color de piel tostado que me gustó más que el de las fotos; quizá por el mismo efecto en las fotos parece colorada pero tiene pelo castaño con reflejos más claros, creo que se dice así.

Atiende en un PV en Córdoba y Suipacha, debe ser del tipo de PVs que leí en el foro, de esos que tienen cuartos en un mismo edificio porque no se vio 840. El bulo es con dos habitaciones, un baño y un living diminuto. La otra niña es también de paraguay, no estaba cuando llegué pero cuando me iba estaba tirada en un sofa mirando tele, es morocha y linda pero prefiero a Damariz.

En la cama es onda novia y me encantó pero prefiero no contar mucho al respecto...

Tablita (ojo que es subjetiva del enamoramiento que genera)

Cara: 8

Cuerpo: 10 (re-flaquita y bien proporcionada)

Tetas: 7

Cola: 9 (es un pastelito con 0 marcas/celulitis)

Definitivamente está para raptarla y darle mejor vida, especialmente para darle.

Javier (El turco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas