Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Lolita de InstintosWeb (que no fue)

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La voy a simplificar, fui x lolita y me encontré con otra cosa...

Llamo, arreglo el horario, tarifa, que quiero y que ofrece la niña en cuestión (todo esto eran las 3 de la tarde), me da la dirección, me dice que pase a las 5 xq tiene un "gato" a hasta esa hora... voy a las 5... y tras media hora de espera sale una minita que se llama "Camila" y me dice que Lolita NO ESTA PORQUE SE FUE A LA FACULTAD, QUE NO VALE LA PENA PERO QUE NO GASTE PLATA EN ESA MOROCHA, QUE EL SERVICIO DE ELLA ES MEJOR...

Bueno... ya estaba, la plata la tenía... y la minita no era fea... nada del otro mundo pero a mi las morochas tipo Lolita me pueden... son mi perdición...

Asi que pase con Camila pero si van, compañeros foristas, NO, NO Y NO PASEN CON ESTA MINA....

La tablita lo resume todo:

Cara: 9 puntos (salvo los ojos azules que son truchos, es bonita)

Tetas: 5 pts... tengo más tetas yo que ella..´.

Cola: 8 pts... pero no la entrega (solo a los clientes que pasaron varias veces con ella... )

PT: 4 pts... con y mientras te lo hace te habla de su vida... así que para olvidar...

GIF: 150 lo mismo que lolita...

Reincidencia: NOOOOOOOOOOOo... hoy vamos x lolita....

 

Por lo que dijo (y eso que habló mucho) dice que Lolita es boliviana, que hace el servicio completo como nos gusta a nosotros... pero que es nula (alguno la quiere para casarse con ella????)

 

Si no lo hice mal... el link de lolita es http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...b=1&client=374

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas