Jump to content

Trio con colega juan s. Y amatute

Valorar esta discusión


manyagato

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trio con colega juan s. Y amatute

 

Bueno esta experiencia tiene mas o menos un mes no recuerdo bien y es el bis que hicimos con el colega gatero que inicio el post que nos ocupa.

Dia de semana por la mañana, me encuentro con la niña en cuestión que dejo la nena en el cole y partimos rumbo a un depto que me habilito un conocido que tiene onda con el portero

Llegamos al depto, la nenu se va a maquillar(porque es asi de puta se fue con un vestidito de fiesta para hacer de trola) y yo me voy a buscar a mi coequiper (a partir de ahora M)a un par de cuadras porque no sabia llegar, nos encontramos(y sorprendido me dice Y LA MINA¡¡¡¡)no tranqui esta en el depto, espero que no haya pensado mal de mi.

Llegamos la piba impecable, con zapatos negros, un vestidito que le quedaba pintado, se sienta en el sillon junto a M y comienza a pegarle una chupada de pija suave y con una adoración de huevos interesantisima, la paramos le hicimos dar una vueltita y entre los dos la dejamos con una tanguita negra (manzanita) de lycra Impresionante, la llevamos a la pieza y alli empezamos a besarla y a chuparle cada uno una teta(hermosos pezones rosados)M baja y empieza a pegarle una chupada de orto (que la pendeja me comento que después de eso se dejaba hacer cualquier cosa jajja) y a cogerla por la concha, ahí nomas yo le entre por la boca, me venia aguantando, le sacaba la pija de la boca y se la refregaba en la cara para no acabar, y luego pasamos a la doble, M abajo y yo por la cola, gemia como una perra, M la besaba en la boca y le lamia las tetas y la nenu cada vez mas loca mientras yo la orteaba, luego de un largo rato de darle murra, le digo a M mira vamos a hacele esta pose, la acoste boca arriba, y le levante las piernas abiertas apoyando mis huevos en su cara y M la empezo a coger por el orto, MAMA...encima la de M tiene un grosor mas que respetable, al rato invertimos las posiciones y comencé yo nuevamente a darle, la sacaba toda completa y la volvia a poner, a pesar que la piba viene re estrecha cuando se calienta dilata a lo loco, vuelve a la carga M(que es de tiempos largos el capo)hasta que la nenu pide la leche¡¡¡¡ahí nomas desenfundamos y comenzamos a masturbarnos y ella a lamernos los huevos, M jugaba con los dedos en la colita dilatada, y ella se ponia como loca, hasta que llego la lluvia o catarata blanca sobre la cara de la niña, facial de aquellos por toda la cara. Terminamos, bajo a abrirle a M, en la puerta me dice la verdad ya me daba lastima la mina jajaja (quedamos en una proxima que espero se repita) vuelvo a subir y va venia caliente en el asensor, llego la piba ya cambiada le robe un par de besos y le meti un par de manos con algunos chirlos que acordamos y partimos rumbo a nuestros hogares.Fue un dia distinto.....Garche

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas