Jump to content

Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

 

A bueno, el colega permuta petes por teléfonos...es, sin lugar a dudas, un visionario del trueque.

 

Ma que visionario, es un negociante de temer, me voy a tratar de aprender su técnica!!!

 

Igual Ojo Seba, que despues de a poco te van sacando objetos hasta equiparse la casa completa!!! y lo que parecía fácil y barato, lo perdes en tarjetas para recargas...:crap:

 

:biggrin: Cuentas Claras mantiene la amistad:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

 

Sebas: yo tengo unos lecops para ubicar. Salen?

 

A mi me sobran algunos billetes de estanciero... Yo creo que después de las 6, en Brut, caminan.

 

Yo tengo del juego de la vida... Hacemo una vaquita y se los damos al experto negociador, yo no quiero figurar, para no quedar pegado!!! jajaa

 

:tongue: Sebas Cuando quieras sale Gira!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

 

jaja che es una inversion segura y barata... en vez de garpar 600 pesos, saco 150 con la tarjeta hasta en 12 cuotas sin interes :P FIJAAAAAATE SI NO ME CONVIENE

pero buen capaz le doy una casa del monopoly, o no le cobro por caer en mi casillero y arreglo un bucal sin hasta el final jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Recorrida Hippopotamus, Sodoma y XP con Erika de Brut

 

jaja che es una inversion segura y barata... en vez de garpar 600 pesos, saco 150 con la tarjeta hasta en 12 cuotas sin interes :P FIJAAAAAATE SI NO ME CONVIENE

pero buen capaz le doy una casa del monopoly, o no le cobro por caer en mi casillero y arreglo un bucal sin hasta el final jaja

 

Jajajaja. Qué HDP! Quiero saber cómo sigue esa hermosa historia de amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas