Jump to content

XP Ana Touché y Letizia BP.

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

Anita en la fiesta estuvo hecha, sobre un sillon del VIP bien cerca de los caños, una pelotita bien chiquitita viendo el show y el agasajo a Trance... Me enamore, estaba para llevarla a casa!!!

Todavia no tuve el placer, aunque la vi infinidad de veces en Star News...

Bien ahi!!! Sana envidia!

 

Si, es muy linda en mi opinión y es habitué de Star News. Letizya volvió más linda y suelta, divina, sus tetas son un sueño, lástima que se va de vuelta.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

Ando buscando una mina apasionada, muchos besos y con piel con el cliente. Creo que dada su experiencia parace ser lo que ando buscando

 

Todas las opiniones son subjetivas y la mìa mas porque Anita me gusta mucho y nos llevamos muy bien en lo sexual. Pero le puedo decir que Ana es todo pasiòn, disfruta del sexo y sus besos son hermosos. Vale la pena probar, si te sale bien no te olvidàs màs.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

Si, es muy linda en mi opinión y es habitué de Star News. Letizya volvió más linda y suelta, divina, sus tetas son un sueño, lástima que se va de vuelta.
ESTIMADO NEPO,TE FELICITO POR TAMAÑA XP,ESPECTACULARRRRRR,..CUANDO SE VA LETIZYA,,UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue::tongue:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

A mi no me gustan los tríos ni las partuzas

 

Clap, clap, clap. A mí tampoco me gustan las rubias, ni las morochas ni las coloradas... pero sucede algo especial que me las quiero clavar a todas... Menos mal que no te gustan, eh!!!!!!! Jajajaja.

 

Te felicito!!!! Ana me parte el cerebro mal. Vi sus participaciones fílmicas y me encanta la actitud que le pone. No tuve el gusto pero ojalá el destino la ponga en mi camino: no pasé de alguna charlilla en las fiestas, ya que siempre está custodiada por expertos. :) . Le convidé unas pitadas de hábano (le encantan según me dijo) y un corto chichoneo. Nada más.

 

Nuevamente congratulaciones. Viva el Triunvirato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

Clap, clap, clap. A mí tampoco me gustan las rubias, ni las morochas ni las coloradas... pero sucede algo especial que me las quiero clavar a todas... Menos mal que no te gustan, eh!!!!!!! Jajajaja.

 

Te felicito!!!! Ana me parte el cerebro mal. Vi sus participaciones fílmicas y me encanta la actitud que le pone. No tuve el gusto pero ojalá el destino la ponga en mi camino: no pasé de alguna charlilla en las fiestas, ya que siempre está custodiada por expertos. :) . Le convidé unas pitadas de hábano (le encantan según me dijo) y un corto chichoneo. Nada más.

 

Nuevamente congratulaciones. Viva el Triunvirato!

 

En la próxima fiesta me comprometo a presentarsela y dejarlo charlando con ella. Es cierto lo que ud. dice, en la fiesta anterior estuve toda la noche con ella pero a cada rato me escapaba a saludar a otras chicas y para darle la oportunidad de que alguno se le acerque.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: XP Ana Touché y Letizia BP.

 

En la próxima fiesta me comprometo a presentarsela y dejarlo charlando con ella. Es cierto lo que ud. dice, en la fiesta anterior estuve toda la noche con ella pero a cada rato me escapaba a saludar a otras chicas y para darle la oportunidad de que alguno se le acerque.

 

Uh, y yo que no estaba seguro si ir.... mue jejejeje. Ahora no tengo opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas