Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anna areavip Av Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado fedore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

 

No es de las que más me gustan, pero esta frase que pusiste "le empiezan a temblar las patitas, y me dice ahí voy me encanta" me mató

gracias

A ese precio yo (por gustos) pongo 100 más y voy con Angelina o con heidi. Pero por gustos nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

 

No es de las que más me gustan, pero esta frase que pusiste "le empiezan a temblar las patitas, y me dice ahí voy me encanta" me mató

gracias

A ese precio yo (por gustos) pongo 100 más y voy con Angelina o con heidi. Pero por gustos nomas.

 

ok a mi me cierra, porque le encanta, a heidi la conozco, ya tirare trio!!! puede ser heidi anna o heidi evelyn o anna evelyn o coral evelyn jaaaa cuantos trios tengo dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlie_Harpers

Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

 

ok a mi me cierra, porque le encanta, a heidi la conozco, ya tirare trio!!! puede ser heidi anna o heidi evelyn o anna evelyn o coral evelyn jaaaa cuantos trios tengo dios!!!

Evelyn se prende de una en cualquier trio que le propongas. Le gusta mcuho estar con otra mina. Yo hize un par con ella. Si a solas es muy puta, no sabes lo que con otra mina, yegua totall.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

 

Evelyn se prende de una en cualquier trio que le propongas. Le gusta mcuho estar con otra mina. Yo hize un par con ella. Si a solas es muy puta, no sabes lo que con otra mina, yegua totall.

 

uff!!! me parece que el mes que viene tiro Anna aevelyn, heidi evelyn para despedir el año a lo grande!!!!!!!!!!! Como buen :pirate:

 

:porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas