Jump to content

xp con Klaudia de Mimosa

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp con Klaudia de Mimosa

 

Estuve a punto de entrarle hace un par de años. No concreté porque la mala onda que tenía por teléfono me hizo recular espantado. Por ahi estaba en un mal día.

Felicitaciones al colega que se la morfó.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Klaudia de Mimosa

 

Labora en dos filmes, el otro no recuerdo el título, pero copula en medio de una frondosa vegetación. Creo que se volteaba hasta a los árboles. Una actuación más que destacada.

 

En Adulterio esta como "Fabiana Arias" pero no encontre otra peli con ese nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con Klaudia de Mimosa

 

Buenas noches camaradas.

...................................

Gift:$ 700 (se copo, 2 turnos en el telo)

no me queda claro: las siete gambas fueron x 4 horas?

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con Klaudia de Mimosa

 

En mi opinion una de las malas peliculas de Victor... incluso durante la toma de la escena de Fabiana Arias (Klaudia) se le escapa un coagulo de sangre, es un microsegundo, pero bue , ahi esta...Mas alla de esto, al que hace los castings hay que matarlo y al que maneja las luces, torturarlo... a Victor por ahora lo perdonamos....tuvo un mal dia...

 

Ojo la culpa no es de las chicas eh.... sino del que les da de comer...en la pelicula claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas