Jump to content

las nuevas de barbylandia

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Mas de una vez tanto Ana como Vero me pidieron que despues del servicio las llame para contarles que onda el servicio.

En eso me parece que las dos saben manejar el negocio.

Por eso hice mi comentario.

Sin duda que ellas saben manejar el negocio.

Pero llevar adelante el mismo no es tarea sencilla por muchos motivos.

Uno de ellos es el permanente recambio y la cantidad de chicas que están trabajando en este momento.

Ana y Vero son muy profesionales en lo suyo y siempre tienen una sonrisa y una palabra cálida para los visitantes a pesar de los innumerables problemas que deben afrontar cada día.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Con razon Milly o Milagros esta bastante dificil de conseguir ahora.

la otra vez me rajaron a la hora ya que tenia otro gatero esperando (el desesperado estaba en el hall del ascensor esperando. jejeje).

 

Con tantos cambios, como quedo el plantel ahora de Barbys??

 

Salutti y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Colegas:

Ayer me di una vuelta y me informaron que habia vuelto celeste aunque no pase con ella. Como se que tiene su hinchada, cumplo en avisar. La semana pasada estuve con pilar: No hace masajes sensuales. Es para ir directo a la accion. Buen pt sin hasta el final (aunque escupe con asco jaja), besos y franeleo a morir!!! Le falta un poquito de rodaje pero pide 1ra! Es bastante bonita.

Del plantel que vi las ultimas 2 semanas:

Onda soft: Nataly (9.25) karo (8.0) aryana (7.75) pilar (7.75) vicky (6.75) pia (6.50)

onda hard: Sol (sin puntuacion, nunca pase) celeste (9.0)

los puntajes son muy personales pero no creo equivocarme en la clasificacion de soft & hard.

Abrazo!

 

Pd: He leido que las gerentas de personal leen el subforo. Creo que mi asistencia consuetudinaria merece alguna atencion especial, no??? Jaja. Espero que mama noel se acuerde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Colegas:

Ayer me di una vuelta y me informaron que habia vuelto celeste aunque no pase con ella. Como se que tiene su hinchada, cumplo en avisar. La semana pasada estuve con pilar: No hace masajes. Es para ir directo a la accion. Buen pt sin hasta el final (aunque escupe con asco jaja), besos y franeleo a morir!!! Le falta un poquito de rodaje pero pide 1ra! Es bastante bonita.

Del plantel que vi las ultimas 2 semanas:

Onda soft: Nataly (9.25) karo (8.0) aryana (7.75) pilar (7.75) vicky (6.75) pia (6.50)

onda hard: Sol (sin puntuacion, nunca pase) celeste (9.0)

los puntajes son muy personales pero no creo equivocarme en la clasificacion de soft & hard.

Abrazo!

 

 

Pd: He leido que las gerentas de personal leen el subforo. Creo que mi asistencia consuetudinaria merece alguna atencion especial, no??? Jaja. Espero que mama noel se acuerde!

Teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos y por consiguiente las calificaciones son siempre muy subjetivas aún así esta data es muy buena.

Aclara el panorama sobre las señoritas del lugar que cuenta con un plantel extenso y variado y más aún considerando que en los últimos tiempos hubo un importante recambio.

Con relación a si las gerentes leen el foro debo decir que Ana normalmente no lo hace salvo situaciones muy especiales y Vero no estoy tan seguro pero creo que tampoco.

Igualmente se enteran de algunas cosas que escribimos por los comentarios de los pacientes/clientes (y chismosos JaJa..) visitantes habituales del lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Estimado clapton22:

Lean o no, por las dudas mangueo jaja.

Seguramente, algunos pacientes comentaran y ellas tendran una idea de quien es quien jaja. El secreto del foro es usar su info sin revelar la fuente. En boca cerrada no entran moscas.

Todo bien!!! Siempre y cuando no se buchonee a nadie y en especial a alguna srta.

Abrazo!

 

teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos y por consiguiente las calificaciones son siempre muy subjetivas aún así esta data es muy buena.

Aclara el panorama sobre las señoritas del lugar que cuenta con un plantel extenso y variado y más aún considerando que en los últimos tiempos hubo un importante recambio.

Con relación a si las gerentes leen el foro debo decir que ana normalmente no lo hace salvo situaciones muy especiales y vero no estoy tan seguro pero creo que tampoco.

Igualmente se enteran de algunas cosas que escribimos por los comentarios de los pacientes/clientes (y chismosos jaja..) visitantes habituales del lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las nuevas de barbylandia

 

Estimado clapton22:

Lean o no, por las dudas mangueo jaja.

Seguramente, algunos pacientes comentaran y ellas tendran una idea de quien es quien jaja. El secreto del foro es usar su info sin revelar la fuente. En boca cerrada no entran moscas.

Todo bien!!! Siempre y cuando no se buchonee a nadie y en especial a alguna srta.

Abrazo!

El mangueo está bien y más de una vez uno consigue algún extra interesante ya sea ahí o en cualquier otro lugar.

No tengas dudas que ellas tienen identificados a algunos y no solamente Ana y Vero sino mucho más las chicas, seguramente más de una de ellas sí lee el foro.

En cuanto a buchones que escrachan mal a algunas chicas o mandan al frente a algún colega te aseguro que existen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas